NOTICIAS

Marisela, "la dama de hierro", reveló cómo fue que se hizo novia de Marco Antonio Solís a los 14 años

Date July 6, 2018 17:13

La carrera de la Dama de Hierro comenzó a muy corta edad, con sólo 14 años ya se daba a conocer y empezaba a conquistar corazones con su voz y belleza, siendo así uno de sus primeros amores el mismísimo Marco Antonio Solís.

En una entrevista que dio a El minuto que cambió mi destino, el periodista Gustavo Adolfo Infante no pude evitar hablarle de ese amor polémico, su primer "escándalo" siendo ya una artista.

En esos años, en la década de los ochentas, Marco Antonio Solís pertenecía a Los Bukis. Y ellos serían quienes se encargaron de la primera producción discográfica de Marisela.

Yo iba a grabar cumbia tropical, de repente me cambian todo y me presentan a un chico de Los Bukis. Llega Marco a la casa y yo no sabía ni qué rollo. No sabía que grabaría temas de él, ni nada.

Como era una producción en inglés y se interpusieron las giras de Los Bukis, el proceso fue largo, lo suficiente para que Marco Antonio Solís y Marisela se conocieran más afondo.

Así empezó el coqueteo, pese a los "regaños" de la madre de Marisela, quien decía que ella era solo una niña. Marco Antonio Solís la presentaba como su novia y así fue que tuvieron un pequeño romance.

Nos hicimos amigos, nos fuimos de compras, tiempito después empezamos a coquetearnos. Me llamaba a las dos de la mañana, y mi mamá le decía que no me hablara a esa hora porque era una niña y tenía que ir a la escuela.

Quizá te interese: A nada de cumplir 12 años juntos, Alessandra Rosaldo recuerda su dulce noviazgo con Eugenio Derbez

Pero el trabajo arduo como artistas los separó y se alejaron. Luego comenzaría la relación de El Buki con Beatriz Adriana, con quien se casó.

Los rumores de infidelidad

Debido a que pocos conocieron el noviazgo de Marisela y Marco Antonio, La Dama de Hierro fue muy juzgada cuando volvió a salir con el cantante.

Muchos creyeron que ella fue la causa de la separación entre Marco Antonio y su esposa, porque se interpuso; pero no todos sabían que las "cenizas" de su amor rondaban desde décadas atrás.

Él no estaba con Beatriz Adriana, esa es la equivocación de todos. Él la conoció después. Estuvimos un rato y después de grabar y andar juntos, me separé tantito por cuestión de promoción, y él se fue a trabajar… Yo me dediqué a mi música y cuando regresamos a presentar mi disco es cuando fue Beatriz Adriana con él.

¿Crees que Marisela y Marco Antonio en aquella ocasión volvieron o sí influyó en su separación? La Dama de hierro afirma que, cuando regresaron, ellos ya no estaba juntos.

Fuente: Tribuna, Debate 

Quizá te interese: Marco Antonio Solís tiene una musa: La mujer que lo ha apoyado y amado desde hace 26 años