NOTICIAS

Tras meses de ausencia, la actriz Rebecca Jones habla de su cáncer de ovario

Date June 13, 2018 17:07

La actriz mexicana Rebecca Jones habla de su tratamiento contra el cáncer que anunció en febrero de este 2018.

Tras su ausencia durante estos meses, en los que estuvo en tratamiento en Nueva York, habla por primera vez con los medios de comunicación sobre el cáncer de ovario contra el que lucha.

'Estoy enferma, pero me voy a curar'

A a principios de año , la actriz de "Las Malcriadas" reveló que su cáncer está en el ovario izquierdo y dijo estas palabras en aquel entonces:

Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor.

¿Qué ha pasado con Rebecca estos meses?

La actriz ha preferido la privacidad, dice no estar lista para hablar todavía con la gente (la prensa), pero el equipo de Ventaneando consiguió  acercarse y no pudo evitar preguntarle por su estado de salud.

Quizá te interese: La actriz de 'Hechiceras' se llevó el peor susto cuando pensó que el cáncer había vuelto a su vida

La actriz de Cuna de Lobos cumplió años el pasado 21 de mayo, y prefirió una reunión íntima porque todavía no se siente preparada para las cámaras.

Tanto así que cuando fue abordadda por la periodista, iba toda cubierta, en parte para protegerse del sol, pero por otra parte para pasar desapercibida.

Como dice Pati Chapoy, una persona pasando por una enfermedad delicada es mejor que se dedique a sí misma emocionalmente, en vez de andar en los asuntos públicos y en las fiestas.

Rebecca, que también productora, se ha mostrado más fuerte que nunca y ha sabido llevar bien sus tratamientos y hasta lucir turbantes para disimular los efectos de la quimio. Ella confía en su fortaleza y en que el resto de su cuerpo estará sano.

Fuente: Debate, Quién

Quizá te interese: 6 famosas que lograron vencer al cáncer de mama y ahora luchan por que no haya más víctimas