Chris Hemsworth bailó "Despacito" con su esposa, pero el "dios del trueno" se mueve muy extraño (Video)

Noticias

July 25, 2018 06:11 By Fabiosa

Chris Hemsworth no sólo en guapísimo, el actor se muestra como todo un "señor romántico" a la hora de compartir sus muestras de amor con su esposa Elsa Pataky.

El actor que protagoniza Thor sabe que el secreto de un buen matrimonio es la creatividad y así lo ha demostrado con un divertido regalo de cumpleaños para su esposa: unas clases de baile al ritmo de Despacito.

Y no dudó en compartir el momento en sus redes sociales, el vídeo donde baila la canción del puertorriqueño Luis Fonsi tiene por descripción:

Le di a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme dado algunas a mí. Feliz cumpleaños amor.

Quizá te interese: Una foto al lado de Chris Hemsworth provocó que a Angelina Jolie la llamaran “rompehogares”

En el video hace su mejor esfuerzo, pero en vez de bailar como en un reggaeton, baila al estilo o de la salsa o del tango. Pero el público lo tomó de la mejor manera, río con la reproducción y hasta le pidieron que participe en comedias.

Además de risas, los fanáticos de la pareja española-australiana le desearon los mejores deseos a la cumpleañera y que sigan siendo igual de "adorables" y "dulces".

¿Te gustó el baile de Chris Hemsworth? El actor demuestra que no duda en improvisar ante ninguna situación y que quizá tenga dotes para la comicidad como dicen algunos de sus fanáticos.

Fuente: Debate

Quizá te interese: La esposa de Chris Hemsworth tiene un secreto que la conectó con su esposo mucho antes de conocerse