Eiza González impacta a todos con un vídeo donde luce relajada mientras una tarántula recorre su cara

Noticias

July 25, 2018 06:11 By Fabiosa

Eiza González siempre busca superarse, siendo así una de las actrices mexicanas más jóvenes que ya está en Hollywood, pero parece que esto no es suficiente porque ahora ha probado con cosas más extremas como posar con una inmensa tarántula en su rostro.

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Durante una sesión de fotos para la organización ambientalista Global Wildlife Conservation se grabó posando con "su pareja" de producción, una inmensa tarántula mexicana. En el vídeo dijo:

Hola, hola. Sí, tengo una tarántula en mi cara. Un viernes casual.

Así es que la actriz de Baby Driver ha llamado la atención hasta de la misma Demi Lovato que comentó llena de susto con el vídeo.

La osada actriz mexicana también posó con otros animales:

Posiblemente este vídeo será más efectivo que el trabajo fotográfico, ya que tuvo la atención tanto de seguidores, famosos y hasta la prensa, y así llevó el mensaje con el que "tituló" la publicación:

¡Feliz haciendo una sesión de fotos con Global Wildlife Conservation con puras especies mexicanas, como yo! Esta es una tarántula mexicana... como yo. Protejamos nuestro planeta y las animales en peligro de extinción.

Quizá te interese: Las reveladoras fotos de Eiza González que dejaron al descubierto la naturalidad de su cuerpo

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Sin embargo muchos de sus seguidores se horrorizaron con el vídeo y la llamaron "loca", "enferma" y otros insultos. Así como otros la criticaron por hablar en inglés siendo mexicana.

Este fue el resultado de la sesión de fotos:

 

¿Vale la pena por la causa? Eiza no dudó para posar con este animal y por más críticas envió un poderoso mensaje en pro de la conservación del medio ambiente y la fauna.

Fuente: NuevaMujer

Quizá te interese: El programa “Venga la Alegría” criticó a Eiza González y ella se defendió como toda una dama