NOTICIAS

El cambio radical de look de Conchita Wurst que ha dejado a más de un fan con las cejas muy en alto

Date June 8, 2018 20:21

Tom Neuwirth, o Conchita Wurst, ha dado un cambio radical pasado de su cabello azabache a un rubio glamuroso que acompañó con un gran corte de cabello, luciendo así un aspecto más rudo que el que está su público acostumbrado a ver.

 

Una publicación compartida por conchita (@conchitawurst) el

El cambio radical de Conchita Wurst por una causa social

La austriaca conocida por el Festival de la Canción de Eurovisión que ganó hace cuatro años siempre ha estado en los focos de la prensa, por su estilo, su orientación sexual, su declaración en este año como portadora de VIH… Pero la 'mujer barbuda' no se detiene y sigue cantando con la misma pasión.

 

Una publicación compartida por conchita (@conchitawurst) el

En esta ocasión fue por su nuevo estilo que llevó a la gala benéfica Life Ball 2018 (Baile de la Vida) para la lucha contra el Sida, donde la temática fue la Novicia Rebelde (Sonrisas y Lágrimas) y Conchita fue al mejor estilo de Julie Andrews en su personificación de María.

Quizá te interese: Netta Barzilai: La israelí que enamoró a Europa contra todo pronóstico con su canción feminista

​​​​​El evento benéfico es conocido por sus extravagancias pero ha sido clave para reunir millones de euros en donaciones para su causa.

 

Una publicación compartida por conchita (@conchitawurst) el

Este año con referencias del gran musical de Broadway de 1965, Conchita personificó a María en la historia de una familia en Austria poco antes de que el país fuera tomado por la Alemania nazi.

Ella no desaprovechó la oportunidad, siendo también presentadora del evento, para dar un mensaje inclusivo pidiendo aceptación y respeto.

 

Una publicación compartida por conchita (@conchitawurst) el

Es importante recordar que la famosa cantante declaró ser portadora de VIH debido a la amenazas que recibió de una expareja, así que 'liberándose' y sin tener nada que temer, puede colaborar de un modo más directo como esta gala a la que no temió comprometer hasta su estilo para alcanzar lo que deseaba.

Fuente: ElPaís, EFE

Quizá te interese: Conchita Wurst fue amenazada y confesó la triste verdad que había ocultado durante muchos años