Beyoncé y Jay-Z compartieron fotos muy muy íntimas, y sus fanáticos casi enloquecen de alegría

Noticias

June 26, 2018 18:13 By Fabiosa

Beyoncé y su esposo Jay-Z son adorados por el público, y ellos han sacado provecho a ello desde el tour en 2014, On The Run (OTR) donde ofrecieron un espectáculo con lo mejor de cada uno, pese a ser cantantes de diferentes géneros.

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Este 2018 volvieron a apostar por esa combinación entre pop, rap y R&B con su tour OTR II, que inició el 6 de junio.

El tour destaca por su carácter gráfico, en las inmensas pantallas han presentado fotos de ellos con mensajes sobre el amor, la paternidad y el matrimonio.

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@slaybeyx) el

Pero lo que más da que hablar es el libro que ofrecieron a sus fanáticos que asistieron a los conciertos con fotos muy exclusivas.

 

Una publicación compartida por DITTE❤️ (@deedee_e_) el

Quizá te interese: Jay-Z admitió haberle sido infiel a su esposa, la reconocida cantante Beyoncé, en el año 2016

El libro On The Run muestra el lado más íntimo de esta pareja de cantantes. Fotos no sólo de Beyoncé, sino también de su reservado esposo.

 

Una publicación compartida por #Lemonade (@bybyvsbyby) el

Estas fotos complementan las fotografías proyectadas en sus conciertos con temática del amor y la vida en pareja, donde se mezclas fotografías simbólicas con los momentos más pícaros que mantienen viva la llama del matrimonio, incluyendo dentro de todo algunos desnudos.

 

Una publicación compartida por #Lemonade (@bybyvsbyby) el

Los fanáticos han enloquecido con las fotos donde Beyoncé y Jay-Z se muestran como nunca y comparten las fotos del libro en las redes sociales.

Sin duda, esta cantante no tienen razones para temer y mostrar su cuerpo al desnudo. ¿Qué opinas de estas fotos? Lo mejor para muchos es que el tour no ha terminado y se esperan muchas otras sorpresas.

Fuente: Harpersbazaar

Quizá te interese: Inocentes palomitas: Beyoncé mostró a unos bebés en su concierto, y todos pensaron que eran sus mellizos