Aislinn Derbez muestra su lado más atrevido posando con poca ropa

Noticias

July 25, 2018 06:12 By Fabiosa

La actriz Aislinn Derbez tiene un estilo muy relajado y fresco, pero ahora se atreve a ser más sensual con una fotografía que ha impactado en redes sociales.

La esposa de Mauricio Ochmann ha sido criticada fuertemente estos últimos meses por los presuntos "kilos de más" que dejó su embarazo, pero ahora luce los resultado de sus entrenamientos.

Así que la hija de Eugenio Derbez aprovechó los mejores paisajes del "Pueblo Mágico" de Tepoztlán para posar con sólo una prenda que deja ver sus curvas.

Quizá te interese: Aislinn Derbez muestra su cuerpo tal como se ve después de la maternidad y asombró a sus fans

Los halagos no paran: "tu embarazo te dejó más guapa que nunca", "¿cómo hiciste para quedar como si no hubieses estado embarazada?", "mi niño ya tiene 8 meses y no logro bajar de peso y mira lo bien que te ves", "¡qué guapa estás!".

Y a muchas de las chicas también le ha encantado su estilo mexicano y el collar que luce la actriz, "me encanta tu collar y el estilo".

Al parecer al único que no le gustó la fotografía fue a su hermano Vadhir Derbez quien escribió "Tápate, co… Mickey" (en referencia a la popular bioserie de Luis Miguel).

¿Te ha gustado la foto? Parece que la actriz volverá al ruedo con su sensualidad y energías de siempre para sorprender y encantar a las pantallas.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Eugenio Derbez se burla del mensaje de aniversario de su hija Aislinn y Mauricio Ochmann