Thalía envía conmovedor mensaje a sus más fieles seguidores tras la muerte de una fanática

Noticias

June 18, 2018 16:54 By Fabiosa

Los artistas deben su fama a sus seguidores, mismos que pueden superar a veces los millones. Entre tanta gente distinguir a los más fieles fanáticos es una tarea complicada, pero Thalía siempre trata de estar al tanto de todos ellos.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Se muestra atenta, le gusta guardar sus muestras de amor y compartir dinámicas con ellos, como: "Sácale la lengua al lunes" (#SácaleLaLenguaAlLunes).

De esos fanáticos de Thalía que participaban en todo y estaban pendientes de todas sus novedades, había una argentina que logró captar la atención, por lo menos un par de veces, gracias a sus constantes interacciones con la cantante mexicana en las redes sociales.

 

Una publicación compartida por marcethalis (@marcethalis) el

Desafortunadamente, y por causas aún desconocidas, la chica perdió su vida y dejó un vacío entre el círculos de seguidores que comparten etiquetas dedicadas a la cantante.

Quizá te interese: Tommy Mottola desborda amor por Thalia y publicó sus fotos favoritas con la cantante

Thalía pudo enterarse del fallecimiento de la joven y no dudó en compartir un mensaje dedicándole unas palabras que seguramente la fiel fanática hubiese amado.

Nuestra ThalyFamilia perdió a una persona muy querida por todos @marcethalis. Que Dios te tenga en su mano amorosa, paz a tu familia y una oración para ti.

 

Una publicación compartida por marcethalis (@marcethalis) el

La argentina conocida sólo por su nombre de usaria, @marcethalis, jamás se hubiese imaginado que su muerte podría conmover a la diva mexicana, quién compartió en su "Instagram Stories" algo sobre ella.

Tan llena de vida y de amor para dar a manos llenas, mi linda niña te vamos a extrañar mucho.

"Marce" era muy participativa y además de los muchísimos "me gusta" que le regaló a las publicaciones de Thalía, subía sus fotos de los lunes con la lengua  de fuera.

Se sabe por sus fotos que era madre de un niño pequeño y que su última publicación fue el 8 de junio, dedicada también a Thalía y su divertido reto.

 

Una publicación compartida por marcethalis (@marcethalis) el

¿Qué cantante te gustaría que te recordara? Esto es una muestra de que Thalia está atenta a sus fanáticos alrededor del mundo pese a su ajustada agenda como cantante y como madre.

Fuente: MamásLatinas

Quizá te interese: Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes