Niño con cáncer le ruega a su mamá que vuelva: Ella escapó con el dinero donado para su tratamiento

Noticias

June 18, 2018 16:57 By Fabiosa

No debe haber nada más atemorizante para los padres que ver a su hijo con cáncer, el cáncer infantil es una fuerte realidad que afecta a muchas familias que, con sacrificio, tratan de hacer lo posible para salvar a sus niños y darles una mejor calidad de vida pese a las desgarradoras circunstancias.

altanaka / Shutterstock

Pero así como hay padres luchadores, siempre hay excepciones, y el increíble caso de un niño de 10 años de la China quien ahora suplica a su madre que regrese luego de desaparecer con el dinero de las donaciones para su tratamiento.

"Mamá por favor regresa"

Esa es la súplica de Chengcheng, un pequeño con leucemia linfocítica aguda, luego que su madre huyera con más de 33 mil dólares de diferentes donaciones y recaudaciones.

hanongsuk harakunno / Shutterstock

Todos buscaban que Chengcheng superara el cáncer y dieron su grano de arena, la familia reunió 9 mil dólares, el colegio donó casi 2 mil dólares, una fundación otorgó 9 mil y hasta el gobierno colaboró con 4 mil 516 dólares desde su oficina de asuntos civiles.

Quizá te interese: "El niño que volvió de la muerte": Los médicos iban a desconectarlo, pero el chico tenía otros planes

"Si mi madre regresa, no la culparé"

A3pfamily / Shutterstock

Aunque todos juzgan a la mujer y la declaran "culpable", para los más cercanos no hay explicaciones.

Hasta el equipo médico se encuentra sorprendido "Nunca he visto a su madre descansar, ella había sido tan buena cuidadora del pequeño", dijo el Dr. Qu.

Pero, aunque estaban convencidos del carácter bondadoso de la madre, una llamada pondría todo en duda. Una maestra de Chengcheng, al enterarse del abandono, llamó por teléfono a la “fugitiva”. La madre del niño contestó y le aseguróa a la maestra que “todo era una equivocación”, y que estaba con su hijo.

Aunque la maestra sintió alivio con dicha respuesta, quiso comprobarlo. Pero al percatarse de que su alumno seguía abandonado, informó sobre la llamada a las autoridades y desde entonces, la madre del chico nunca más contestó la llamada.

En este vídeo se ve al niño con su pancarta, así como a su madre con el rostro censurado (en inglés).

El insólito caso muestra a un niño valiente que lucha por su vida y enseña lo que es el perdón, porque para él es más importante el hecho que su madre regrese, y no el aparente crimen que cometió. Tampoco debe excluirse la posibilidad de que algo malo le haya pasado a la señora. Como sea, todos desean un reencuentro feliz de esta familia y que todo el asunto sólo haya sido un malentendido. Pero esa posibilidad parece cada día más distante.

Fuente: DailyMail

Quizá te interese: Historia que rompe el corazón: un niño de 3 años que pelea con el cáncer celebró su último cumpleaños