Neymar rompió en llanto cuando viajó al pasado y "visitó" la casa humilde que habitó en su infancia (Vídeo)

Noticias

June 15, 2018 17:48 By Fabiosa

La estrella del equipo brasileño tiene un origen muy humilde que contrasta con las riquezas que goza ahora gracias al éxito de su carrera futbolística.

El actual jugador del Paris Saint-Germain (PSG) tuvo un momento muy emotivo cuando el canal Rede Globo de Brasil lo invitó a un lugar muy particular.

La televisora se encargó de recrear detalle a detalle la casa de su niñez, incluídas las paredes sin mantenimiento, los escombros y todos esos fragmentos que vislumbra las carestías por las que pasaba la familia de Neymar da Silva Santos.

Jacobo Lara / Youtube

El jugador de 26 años se llenó de emoción al abrir la puerta, con una cara desconcierto abrió la puerta que lo llevó a un viaje a su pasado.

Quizá te interese: Neymar Jr. quiso rendirle homenaje a Stephen Hawking y terminó haciendo el ridículo

"Aquí fue donde empezó todo"

En la ciudad de São Paulo, específicamente en São Vicente, una réplica de su casa sería el escenario para el "encuentro" mientras se recuperaba de la fractura de su pie derecho que le puso en peligro su "cupo mundialista".

Neymar no pudo contener las lágrimas a medida que recorría el espacio. Este es un lugar muy simbólico porque aquí serían sus primeros pasos que lo llevarían a ser un crack del deporte más popular del mundo.

La humilde casa en el litoral de São Paulo lo hizo quebrar, y en el momento que ya no se pudo contener salió su familia para abrazarlo y darle apoyo.

Neymar a pesar de los millones no se dejó "cegar" y lo mostró pasando su recuperación en su amada Brasil. Él recuerda sus orígenes, siendo una lección de humildad para muchos colegas del deporte.

Fuente: Clarín

Quizá te interese: Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi hacen historia al cantar el himno oficial del mundial de Rusia