NOTICIAS

Julia Roberts se une a Instagram y sus 2 primeras publicaciones fueron todo un éxito

Date July 3, 2018 16:51

Julia Roberts es adorada, no sólo por su talento que la ha hecho ganar tanto los Óscar como Globos de Oro, sino también por su belleza, otro factor que la hace tan querida gracias a su tierna sonrisa.

La actriz de Notting Hill o la más reciente producción Extraordinario demostró que nunca es tarde para unirse a las redes sociales abriéndose un perfil de Instagram a sus 50 años.

Su primera foto fue una sensación, como en "Mujer Bonita", encantó con su sencillez con una foto disfrutando de la naturaleza y el sol.

 

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

Quizá te interese: 10 motivos por los que Julia Roberts sigue siendo una fuente de inspiración y belleza

Su otras fotos

Además también encantó con su segunda fotografía, apareciendo junto a Elizabeth Stewart, una reconocida estilista de Los Angeles, y un divertido mensaje:"tú no puedes hacer feliz a todos, no eres un aguacate".

 

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

 

Muestra su faceta más alegre y relajada, donde al parecer no sólo habrá fotos de la actriz, sino de lo que le ocurra en la cotidianidad que llame su atención, como un mensaje en un carro que dice "realmente te aprecio".

 

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

¿Seguirás a Julia Roberts? Su perfil en Instagram ha sido tomado como toda una novedad, y los fanáticos de la actriz están muy contentos de tener la posibilidad de ver un lado más personal de la galardonada estrella.

Fuente: Julia Roberts / Instagram

Quizá te interese: Así luce el elenco del filme "Pretty Woman" 27 años después de su famoso estreno en todos los cines