NOTICIAS

Jaydy Michel es la esposa más incondicional y envía tierno mensaje de apoyo a Rafa Márquez

Date June 28, 2018 16:47

Rafael Márquez tiene un apoyo incondicional en su esposa, quien es perseverante pese a las fuertes acusaciones que supuestamente relacionan al futbolista con el narcotráfico.

 

Una publicación compartida por jaydymichel (@jaydymichel) el

La acusación de lavado de dinero del Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluso provocó que sus camisetas no tengan ningún patrocinio porque varias de las empresas tienen sedes en EE. UU.

A esto se le suma la fiesta polémica que tuvo el equipo mexicano antes de partir a Rusia y que supuestamente incluyera trabajadoras sexuales.

Pero Jaydy Michel no sólo sigue brindando su apoyo y amor, ella se trasladó a Rusia con su hijo para vivir cada partido lo más cerca posible de su marido.

"Felicidades mi amor en tu quinto mundial"

 

Una publicación compartida por jaydymichel (@jaydymichel) el

Jaydy disfruta el éxito de que su esposo, aun con 39 años, siga siendo un deportista con liderazgo y pueda disfrutar de un último mundial. En el día del padre, el festejo fue doble con el triunfo contra Alemania:

Felicidades mi amor en tu quinto mundial, como siempre haciendo historia. Tus hijos y yo estamos aquí para apoyarte no solo por el gran profesional que eres sino por ser un padre ejemplar. Te Amamos.

Quizá te interese: Maluma sorprendió a la concentración de la selección mexicana: Él siempre quiso ser futbolista

Jaydy se muestra con su hijo, Leo, en sus fotos por Moscú, y Rafael parece disfrutar la cercanía de su familia estando tan lejos de México.

 

Una publicación compartida por jaydymichel (@jaydymichel) el

Y por último, entre los problemas del jugador, el "káiser" del tricolor mexicano está a nada de convertirse en el jugador con más amonestaciones en los mundiales de fútbol, a sólo un par de tarjetas para superar a Zidane.

Pero esto no arrebata el cariño que los fanáticos le tienen, además de mucho respeto y estima; como dijo un usuario "lo amamos todos los que creemos en él".

¿Crees en los amores incondicionales como los de esta pareja? Jaydy Michel y Rafael Márquez tienen ya 7 años de vivencias que los muestran como una de las parejas más unidas del mundo deportivo.

Fuente: Debate, LasEstrellas

Quizá te interese: Eugenio Derbez casi termina en la cárcel por realizar una atrevida broma durante el Mundial de fútbol