Este hombre nada desdichado se ganó la lotería 3 veces seguidas: Lo bueno es que donó parte a un hospital

Noticias

July 5, 2018 17:45 By Fabiosa

Este hombre de 59 años casi no compra un ticket de lotería por su mal aspecto, pero finalmente se decidió sin esperar que sería el feliz ganador. Y lo mismo pasaría con los siguientes boletos que compraría.

Sus posibilidades eran apenas de una en 50 millones, pero la fortuna ya lo había bendecido. Se ganó la lotería, y la volvió a ganar 2 veces más, en el mismo més. Su triple buena suerte le significó 2.5 millones de dólares que no esperaba tener jamás.

El ahora millonario, motivado por el historial médico familiar, decidió donar 50 mil dólares a la unidad de especialidades cardíaco-pulmonares del hospital St Vincent, en Australia.

Increíblemente agradecido al local de Bondi, Carlo Massetti, quien ganó  la lotería dos veces en 1 semana, y 1 powerball poco después. Hoy donó generosamente 50 mil dólares para un nuevo sistema de cuidado de órganos para ayudar a nuestro equipo de transplantes a salvar más órganos preciosos para poder hacer trnasplantes que salven vidas. Gracias.

Quizá te interese: Dice que haber ganado un millón en la EuroMillions arruinó su vida, y ahora quiere demandarlos

"Creo que sólo se trata de suerte"

Después de que su ticket de aspecto dudoso ganara, probaría con otro y otro más, y así sumó sus casi 3 millones de dólares.

Debido a su buena suerte, decidió salir del anonimato y realizar una buena acción con la donación al hospital.

¿Suerte o destino? Este caso recuerda al del otro australiano que ganó dos veces la lotería en una semana, y ahora todos quieren saber si tienen un secreto para haber tenido esa buena racha.

Fuente: 9News

Quizá te interese: Una mujer ganó 560 millones de dólares en la lotería y está haciendo cuantiosas donaciones