Belinda participó en el cierre de campaña de AMLO y soprendió con esa canción que no quiere cantar

Noticias

July 3, 2018 17:01 By Fabiosa

Este domingo primero de julio los mexicanos eligieron a un nuevo presidente, y el candidato del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue el ganador. Pero, previo a la elección, tuvo un cierre de campaña lleno de artistas que lo apoyaron con sus talentos.

El llamado AMLO Fest contó no solo con Belinda, sino estrellas como Margarita La diosa de la cumbia, Espinoza Paz, Eugenia León y la cantante de música tradicional Suana Harp.

Belinda cantó su canción "prohibida"

Con bailarines, orquesta y los mejores vestuarios que incluía el tradicional sombrero de mariachi dio una presentación que hizo corear a todos los espectadores.

La cantante no sólo dio todo su apoyo al candidato, se encontraba tan entusiasmada en el festival que finalmente accedió y complació a su público cantando una canción de sus primeros años de carrera.

Desde 2016, Belinda ha afirmado que está cansada de que la gente le pidia cantar Sapito. Para ella es una burla que elijan esa canción entre tantas canciones de su carrera musical.

Quizá te interese: Belinda compartió una foto abrazada a su papá y sus seguidores la acusaron de cometer incesto

Pero para ella, la ocasión fue perfecta, dándole un toque divertido a su presentación junto a aquellas canciones que marcaron su carrera como Luz sin gravedad y Muriendo lento.

El inigualable Alejandro Fernández sería otro que destacó en el AMLO Fest acompañado por un grupo de mariachis.

Si quieres ver las presentaciones, aquí esta todo el festival:

¿Te gusta Sapito de Belinda? Para muchos Belinda debería de verlo como algo malo y debería dejarse llevar por el ritmo pegajoso de esta canción infantil que puede hacer pasar un rato divertido a sus espectadores.

Fuente: SoyCarmín, Debate

Quizá te interese: La abuela de Belinda roba el protagonismo de la cantante con este tierno momento antes de un concierto