Michelle Salas cuenta lo doloroso que ha sido el 2018, y le lanza una posible indirecta a Luis Miguel

Noticias

June 29, 2018 22:41 By Fabiosa

Michelle Salas festejó su cumpleaños por todo lo alto, junto a su familia y amigas más cercanas, en las hermosas costas mexicanas.

Como toda influencer compartió el detalle a detalle de su celebración que inició desde días antes para alargar la alegría.

Pero en el vídeo que posteriormente subió a Youtube, no sólo mostró cómo fue su cumpleaños, sino que sirvió de connducto para lanzarle una posible indirecta a su padre, Luis Miguel. Asunto que desconcertó a muchas personas.

Quizá te interese: Lujos, placeres y lo mejor de la moda: La vida envidiable de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

La también hija de Stephanie Salas, se desahogó con mucho sentimiento por todo lo que ha vivido este 2018 y cómo ha tenido que aprender una dura lección: para muchos, es más importante la fama.

Este año ha sido, la verdad, un antes y un después en mi vida, en muchas cosas (...). En verdad este año ha sido fuerte, ha sido bastante fuerte, han habido cosas que me han dolido mucho, que me han sorprendido mucho, que me he dado cuenta de realmente la gente a lo que va, que a veces es más importante la fama, el dinero, y lamentablemente pues estamos rodeados en el mundo de gente así y tenemos que aprender a sobrellevar eso.

En el mismo vídeo también hizo énfasis en todo lo que su madre ha hecho por ella, "si pudiera ella dar su carne, su corazón y su vida por mí, los daría".

Estas frases duras, ¿habrán sido para el Sol de México? Muchos creen que son por culpa de la serie biográfica donde se ha malpuesto a su madre Stephanie Salas, y se muestra una imagen muy conveniente del cantante.

Fuente: MamásLatinas, Debate

Quizá te interese: Michelle Salas deja en descubierto que lo que su madre publicó sobre Luis Miguel es una mentira