26 años después, la “hija” india de Lady Di revela la relación que tuvo con la princesa

Noticias

June 22, 2018 16:57 By Fabiosa

Lady Di es recordada por sus múltiples facetas y las anécdotas que ellas dejaron. No era una mujer de sólo eventos protocolares, era de fuertes ideales como los que demostró en sus viajes para concientizar sobre problemas que aquejaban a la sociedad.

Embed from Getty Images

Afortunadamente, al ser un foco de la prensa, quedaron muchos recuerdos inmortalizados en fotografías.

En 1992 viajó a la India y una niña se robó su corazón al punto de tenerla en su regazo y llamarla hija. La historia no quedó allí. Ambas tuvieron una linda amistad que fue truncada por el accidente donde falleció en 1997.

A más de dos décadas de su muerte, la niña que tuvo el honor de ser consentida por la princesa Diana de Gales, revela la relación que hubo entre ellas, las cartas que intercambiaron y sus intenciones de reunirse.

"Tenía un resfriado, así que me limpió la nariz con su pañuelo"

Avanti Reddy ya es una mujer de 28 años. Recuerda con cariño su encuentro con la princesa de Gales que dejó la famosa fotografía de ella sobre el regazo de la princesa.

Embed from Getty Images

Era una niña muy despierta y segura, y por eso ganó el mérito de ir al frente en la coreografía donde enamoró de ternura a Lady Di.

Embed from Getty Images

Diana Spencer la tomó y le preguntó su nombre. Después, hablaron de su escuela. La princesa en su instinto más maternal no pudo evitar limpiar la nariz de la niña con su pañuelo al verla tan resfriada.

El cariño fue inmediato, le dijo a Avanti "no tengo una hija, así que hoy eres mi hija". Luego le diría "no quiero dejarte" y así comenzó una amistad por cartas.

La amistad de Avanti Reddy con la princesa Diana

Ellas se enviaron cartas por largo tiempo y quisieron reencontrarse; y en 1997 se presentó la oportunidad perfecta.

Quizá te interese: Los amigos más famosos de la Princesa Diana: realeza y farándula unidas por la amistad

Los talentos como bailarina de Avanti la hicieron bailar en Bélgica. Estando en Europa, ella y Lady Di hicieron planes para verse durante ese viaje.

De no haber muerto Lady Di, quizá tendría más anécdotas que contar. Pero ella preserva con amor las cartas y la foto firmada de ambas que la princesa le envió.

"Cuando crecí me di cuenta quién era la princesa Diana"

Al momento de la muerte de Lady Di, Avanti sólo tenía 10 años, y aunque sentía aprecio por la princesa no tenía claro la importancia mundial de la misma.

Después empezó a apreciar sus obras caritativas en diferentes áreas sociales y sentirse orgullosa de las cartas, mostrandoselas a todo el mundo.

Hoy en día es profesora de danza en escuelas y espera algún día conocer a los hijos de la princesa, pero sin sentarse en su regazo "porque se enojarían sus esposas", como dice entre risas Avanti.

Lady Di como siempre sacó una sonrisa hasta a los más desamparados, y el acto de tratar maternalmente una niña desconocida y limpiarla es un ejemplo que rompe prejuicios. Ahora Avanti guarda la foto y la carta con mucho cariño y cuenta su anécdota al mundo.

Fuente: DailyMail

Quizá te interese: La Princesa Diana era una madre devota: durmió en el suelo al lado de su hijo enfermo en el hospital