NOTICIAS

La “Chica dorada”, Paulina Rubio, se está divorciando y su ex Gerardo Bazúa lo esclarece todo

Date July 27, 2018 17:43

La Chica dorada y su exalumno de La Voz México, Gerardo Bazúa, tienen más de 7 meses que no aparecen juntos ante las cámaras y todos se preguntaban si ya había muerto la relación.

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom) el

A pesar del hermetismo de Paulina Rubio, quien se encuentra enfocada en sus proyectos musicales, el también cantante Bazúa dejó entrever la situación.

¿Están separados o no?

Gerardo Bazúa ha tenido que soportar la insistencia de la prensa, pero él ha querido que respeten su privacidad por el bien de sus hijos.

 

Una publicación compartida por Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Pero tristemente, el cantante sí confirmó el divorcio, aunque asegura que "siempre habrá amor" y agradece mucho el haberla conocido.

Sin embargo, no se ve de nuevo con Paulina y está enfocado en sus proyectos.

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Sin olvidar, por supuesto, a Eros, el hijo en común entra la Chica Dorada y el participante de La Voz México. Para Gerardo Bazúa sus hijos son "su motor".

¿Y qué pasa con la Chica Dorada?

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Rubio evita hablar de su vida personal y se encuentra en una etapa muy productiva en el mundo artístico. Ahora con su sencillo Desire (me tienes loquita) participa junto al venezolano Nacho y se encuentra promocionando y renovándose musicalmente.

La cantante mexicana parece no estar nada arrepentida de la separación porque dice estar más libre, feliz y enfocada que nunca.

Me siento como una mujer que pisa muy fuerte, que ha crecido, que ha aprendido de sus errores y a ser auténtica, que tiene marcadas sus prioridades, que está conectada con el aquí y el ahora. Me siento satisfecha con este trabajo.

¿Crees que esta ruptura será definitiva? Aunque esta relación tuvo un origen muy polémico, la unión de Bazúa y Rubio se ganó el cariño del publico y los fanáticos de La Voz.

Fuente: LaVerdadNoticias, Debate

Quizá te interese: Paulina Rubio presentó sobre su nuevo tema musical con Nacho y habló sobre su nueva pareja