America's Got Talent pasó el peor de los sus sustos con la caída de esta trapecista (Video)

¿Qué harías por un millón de dólares? La mayoría respondería "lo que sea", pero pocos se atreverían como estos trapecistas con su arriesgadísimo show que por un mínimo desliz casi terminó en una caída "de muerte".

El susto fue causado por Mary Ellen Wolfe y Tyce Nielsen, los atrevidos trapecistas de Duo Transcend que casi le sacan el corazón al jurado encabezado por Simon Cowell.

Anteriormente, Duo Transcend sorprendió a tres de los cuatro jurados y a la audiencia con sus increíbles actos, pero Mel B. dijo que no era un acto "totalmente inteligente".

Así que se arriesgaron con todo para ganarse sus cuatro "X" y pasar a la próxima ronda. Al comienzo de su gran presentación todos tenían altas expectativas y a medida que ejecutaban sus osados movimientos fue notable el nerviosismo de Heidi Klum y Mel B.

America's Got Talent / YouTube

Sin embargo, todo cambió cuando uno de los trapecistas decidió cubrir sus ojos, y para el gran final Mary Ellen se iba a dejar caer por el cuerpo de cabeza de su esposo, para ser atajada por el mismo.

America's Got Talent / YouTube

Desafortunadamente no la pudo atajar y sólo notó cómo caía sin poder hacer nada y preguntando aún con los ojos vendados si estaba bien.

America's Got Talent / YouTube

Quizá te interese: Un ilusionista estuvo a punto de ahogarse mientras realizaba un truco peligroso en "Britain's Got Talent"

Increíblemente, Mary Ellen Wolfe se levantó con toda gracia y con su cuerpo reflejó que todo estaba bien y que el acto terminó.

America's Got Talent / YouTube

Todos aplaudieron de pie por la trapecista que "como si nada" se puso de pie, besó a su esposo, y pidió una nueva oportunidad para hacerlo.

Pero los jueces, aún con el corazón en la garganta. se negaron a la petición. A pesar de valorar la persistencia, Simon Cowell compartió una reflexión sobre los errores:

Esto no los hace no asombrosos; los hace humanos. Las consecuencias sobre esto son menos que caerse, mientras que casi te rompes el cuello y el hecho de que estés casi ciego hace que esto sea increíble.

Lo buena noticia es que lograron su cometido y sorprendieron a Mel B:

Ambos siguieron mi consejo ¡Han intensificado su juego más de lo que hubiera esperado nunca!

¿Te pareció arriesgado este espectáculo? Por poco la trapecista no quedó con una grave lesión, pero ahora podrán disfrutar del respeto del público y esperanza de soñar con un millón de dólares para tener un espectáculo fijo en Las Vegas.

Fuente: WesternJournal

Quizá te interese: Muere trágicamente acróbata del “Cirque du Soleil” tras caer en el escenario delante del público