NOTICIAS

David Zepeda se cae aparatosamente en TV en vivo e hizo estallar a su público de la risa

Date July 30, 2018 18:26

El protagonista de Por Amar sin Ley fue invitado a la nueva temporada de Me Caigo de Risa y terminó haciendo "caer" a todos de la risa con su accidente.

 

Una publicación compartida por David Zepeda (@davidzepeda1) el

En este programa participa el talento de Alejandra Rivera, Michelle Rodríguez, Mauricio Garza, entre otros, quienes regalan un rato de alegría a sus televidentes junto a los invitados no oficiales.

En esta oportunidad, David Zepeda fue el invitado y, con toda su carisma, participó en las dinámicas del programa, como en la Bolita por favor, aunque su equilibrio le dio una mala jugada.

 

Una publicación compartida por David Zepeda (@davidzepeda1) el

Dicho juego consiste en dar vueltas sobre una pelota y salir corriendo en competencia para ver quién alcanza a presionar un botón primero.

Quizá te interese: Luis Miguel casi sufre una caída en pleno concierto, pero supo cómo evitarlo con mucho estilo

En su participación con Ricardo Fastlicht, su euforia lo hizo correr demasiado rápido, y aunque alcanzó el botón, cayó al piso de modo divertido sin haberlo presionado.

 

Una publicación compartida por David Zepeda (@davidzepeda1) el

Afortunadamente no fue nada grave y lo ayudaron a ponerse de pie. Pero para el actor fue una experiencia divertida y la compartió en sus redes sociales.

La usuarios rieron y comentaron de todo, desde preocupaciones por su salud hasta ligeras burlas por su caída: "te pareces a Neymar", "pobre, yo te cuido si quieres", "morí de risa cuando estuviste en el programa", entre otras.

 

Una publicación compartida por David Zepeda (@davidzepeda1) el

¿Te animarías a participar en dinámicas como esta? El actor demostró que no importa si fallas y caes, lo importante es "caer de risa" y que todos se diviertan en el proceso. ¿Alguna vez te has caído de esa manera?

Fuente: TVyNovelas, LaVerdadNoticias

Quizá te interese: Galilea Montijo quiso “ejercitarse” en Hoy, pero rompió su vestido y mostró de más en TV en vivo