NOTICIAS

Todo parece indicar que el hijo de Adela Micha se divorcia a tan sólo 7 meses de su extravagante boda

Date July 30, 2018 18:24

A sólo 7 meses de la extravagante boda del hijo de Adela Micha, Carlos Gotli, con Ivonne Betech Chaba Kalach, el matrimonio parece haber llegado a su fin.

 

Thank you, @michael5inco for this wonderful and beautiful piece of art. You are a genius !!!

Una publicación compartida por Adela Micha. (@adelamicha) el

En diciembre de 2017, la periodista Adela Micha organizó la boda de su primogénito, y fue por todo lo alto. Se presume que gastó más de 4 millones de pesos mexicanos (214 mil dólares).

 

Una publicación compartida por Adela Micha. (@adelamicha) el

De aquella boda, llena de famosos como Gloria Trevi, solo quedarán las fotos y el recuerdo de los 600 invitados presentes.

Posible divorcio.

Según el programa de Televisa Intrusos, la pareja decidió divorciarse por supuestas infidelidades.

El conductor Juan José Origel asegura que Carlos "cachó" cosas a su esposa en su WhatsApp.

Quizá te interese: Demi Moore confesó entre muchas risas la verdadera razón tras su divorcio de Bruce Willis

Otro medio afirmando estas versiones es Publimetro, quienes coinciden y aseguran que la esposa del hijo de Adela tenía un amorío desde hace dos años.

El mismo medio revela que el "amante" es un abogado llamado Luis Diez de Bonilla, quien también tendría su propio matrimonio.

Al parecer, acordaron en su divorcio que Carlos se quedará con la casa y ha evitado por todos los medios que sepan sobre la separación.

Todo esto también fue confirmado por Maca Carriedo, quien participa junto con Adela Micha en La Saga:

Todo lo que tú dijiste sobre Adela y su hijo, es verdad. Sí se está divorciando, sí descubrieron que Ivonne, la esposa, tenía una relación desde hace dos años, llevando cinco años con el hijo de Adela. Pues los cacharon y sí tienes toda la razón.

Los usuarios de las redes sociales están impactados por el poco tiempo del matrimonio, hasta aseguran que son muy jóvenes y pueden arreglar su unión (Carlos 24 e Ivonne 22).

 

Una publicación compartida por waithsman (@waithsman) el

Sin embargo, ni la periodista ni los esposos han hablado al respecto y todo puede suceder.

¿Tú perdonarías algo así? Es una situación complicada, no sólo para Carlos, también para su madre, que como figura pública, siempre tendrá a la prensa tras ella buscando respuestas.

Fuente: EnPareja, Hola

Quizá te interese: Un “juego íntimo” que se salió de control pudo ser el detonante del divorcio entre Mayeli y Lupillo Rivera