NOTICIAS

Pati Chapoy muestra su lado más tierno dejándose ‘maquillar’ por su nieta Martina

Date June 6, 2018 04:11

Pati Chapoy no sólo es la fuerte productora de Ventaneando, también es una dulce mujer cuando se trata de sus nietos, y es que con su tres nietos no le queda más que 'derretirse' de amor por ellos.

En febrero de 2015 comenzaría esta aventura que revive su lado maternal, con el nacimiento de Martina, la niña más consentida de los Dávila Chapoy.

A finales del año pasado se incorporaría un segundo miembro, Lara y luego de esta niña llegaría, en mayo de 2018, Jacinto el primer niño entre los nietos de la reconocida conductora mexicana.

Martina, la adorada nieta de Pati Chapoy

 

Una publicación compartida por @chapoypati el

Esta niña se muestra muy apegada a su abuelita, como lo muestra en sus fotos en su tercer cumpleaños que celebraron en el parque Mickey's Toontown en California.

 

Una publicación compartida por @chapoypati el

Chapoy no podía faltar en las fotos, pero la que más ha suavizado su imagen y mostrado el lado más paciente es cuando Martina la hizo un lienzo de pintura mientras jugaban.

No sólo rayó su cara, Pati se sintió tan orgullosa de esta obra que no dudó posar con la artista y posó con su nieta mientras que presumía diciendo 'es Martina, mi pintora favorita'.

Quizá te interese: Atala Sarmiento contagia su buen humor imitando a Pati Chapoy y otros artistas

Los usuarios de redes sociales murieron de ternura y llenaron las fotos con comentarios como: '¡Que belleza! Recuerdos para toda la vida! Pati la nena se parece mucho a ti'; 'es idéntica a su abuela'; 'que linda abuelita y ella feliz con su obra de arte'...

 

Una publicación compartida por @chapoypati el

Pero no sólo apreciaron lo gracioso y tierno, muchos alabaron el lado más humano de Chapoy: 'Lo que hacemos por nuestros nietos'; 'Señora siempre la he admirado por su trabajo pero siempre es grato ver su lado humano y que es como cualquier mortal'; 'no por Dios de verdad todas las abuelitas son lo máximo'...

 

Una publicación compartida por manne felici (@mannecita) el

Ahora que recientemente nacieron el hermanito y primo de Martina, la niña deberá compartir este amor de abuela, pero posiblemente siga siendo igual de consentida.

 

Una publicación compartida por @chapoypati el

Fuente: Hola

Quizá te interese: 8 famosos a los que Pati Chapoy les hizo la cruz y no pueden estar en TV Azteca