Meghan Markle y la reina Isabel II viajarán juntas y sin la compañía del príncipe por primera vez

Noticias

June 6, 2018 00:59 By Fabiosa

Desde la Boda Real toda la prensa inglesa está pendiente detalle a detalle de lo que hará la nueva duquesa de Sussex y, a pesar que muchos creían que la reina Isabel no estaba convencida de la pareja de Harry, ya la exactriz participa junto a la familia real.

gettyimages

Pese a la luna de miel de estos tortolitos, en la que suponen que están ella y Harry, para el 14 de este junio Meghan Markle ya tendrá el primer viaje oficial con la reina.

El viaje entre la reina Isabel y su nueva nieta política

gettyimages

Lo que más emociona a muchos es que será sin la compañía del Príncipe Harry y se verá qué tal es la relación entre estas poderosas mujeres.

Quizá te interese: Internet en llamas: Dicen que Meghan Markle no le hizo la reverencia tradicional a la Reina Isabel II

En este primer compromiso con la monarca visitará la hermosa ciudad de Chester donde podrán compartir en varias actividades según informa la casa real: la inauguración del puente Mersey, del Storyhouse teatro y luego un almuerzo en el Chester Town Hall.

La actividad en el teatro presumen que será el favorito de Meghan Markle quien fue estudiante de actuación y será emocionante encontrarse con nuevos aspirantes del arte de la actuación.

gettyimages

La reina de 92 años ya está más que acostumbrada a estas actividades, pero para Meghan es todo un reto adaptarse al cambio de plebeya a duquesa.

No es el primer evento real, pero si el segundo desde su boda y si el primero donde sólo estará con la reina Isabel de Inglaterra.

gettyimages

Pero la estadounidense se muestra preparada para sus primeros compromisos públicos y la prensa espera con ansias para capturarlo todo a detalle.

Y con la ayuda de la reina, ser una digna figura de la realeza será mucho más sencillo.

Fuente: HarpersBazaar, People

Quizá te interese: Nottingham Cottage: el futuro nido de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle