En un concierto de “íconos” Paulina Rubio le falló a Marta Sánchez y Belinda

Noticias

July 17, 2018 17:46 By Fabiosa

Paulina Rubio hizo de una velada de "Ídolos" en una momento penoso por su falta de compromiso y respeto hacia las españolas Marta Sánchez y Belinda.

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Desde la promoción de Ídolos 2.0 la Chica dorada causó desplantes. Este concierto que uniría a 3 generaciones de mujeres del pop latinoamericano mostró la otra cara de Paulina Rubio.

En la rueda de prensa sería la primera ofensa. Tanto Belinda como Marta Sánchez asistirían puntualmente pero Rubio "brilló por su ausencia".

Ante esto los medios de comunicación rumoreaban que podía ser para evitar hablarle a la prensa sobre su relación con Gerardo Bazúa. O una posibles vacaciones en marruecos con su compadre Óscar Madrazo.

Quizá te interese: Paulina Rubio se va de viaje sin Gerardo Bazúa. ¿Será que ya se les acabó el amor?

Pero esto no sería suficiente, en el concierto como buena diva cantó 8 de sus canciones y no volvió a subir al escenario a pesar del clamor del público. Además, olvidó la letra de mío, la canción con la que abrió el concierto.

A diferencia de la inteligente jugada de Belinda y Marta Sánchez quienes intercalaron sus grandes éxitos para hacer una velada única.

Los errores que tuvo Paulina Rubio fueron por tampoco ir a los ensayos pautados. Siendo así la única de las cantantes que se equivocó y además no se unió al cierre del espectáculo.

¿Qué conflicto tendrá Paulina Rubio? Aunque la Chica dorada tiene una fama que le precede todos consideraron esto una gran ofensa para una cantante tan respetada como Marta Sánchez.

Fuente: SoyCarmín, Quién

Quizá te interese: Puede que no se soporten, pero Paulina Rubio y Thalía comparten estos 7 detalles en común