NOTICIAS

Galilea Montijo recibió una dosis de su propia medicina con el anuncio sorpresivo que dio Veronica Bastos

Date July 16, 2018 16:49

Ya han pasado unos cuantos meses desde que la conductora Verónica Gómez tuvo un impase con sus excompañeras del Programa Hoy. Tanto Galilea Montijo como Andrea Lagarreta han demostrado que este momento incomodo había quedado en el olvido, pero Veronica se quedó con la espinita guardada y hace poco se vengó de manera maravillosa. ¿Qué hizo esta vez la animadora?

Se puede decir que Verónica Bastos les dio una "cachetada con guante blanco" a sus ex compañeras luego de dar a conocer a través de sus redes sociales que ahora formará parte de Telemundo y que sus tiempos en el Programa Hoy quedaron en el pasado. Ahora, forma parte del equipo de animadores del programa competencia: Suelta la Sopa.

 

Una publicación compartida por Veronica (@veronicabastos1) el

La cuenta oficial de este programa le dio la bienvenida a la nueva estrella de su staff con un lindo mensaje que dejó a más de uno boquiabierto y que generó lindas reacciones por parte del público:

No dejes de darle la bienvenida a Verónica Bastos a nuestra familia de Suelta la Sopa, mándale mensaje y acompáñanos a recibirla este lunes por Telemundo.

El lindo gesto hizo que Veronica también interactuara con sus nuevos compañeros de trabajo y respondió a esta publicación con todo el cariño del mundo:

Agradecida, bendecida y con todas las ganas de adquirir nuevos conocimientos de ésta familia que desde el comienzo no ha parado de ser tan linda.

 

Una publicación compartida por Veronica (@veronicabastos1) el

La animadora no se detuvo allí, por lo que continuó con su mensaje de agradecimiento hablando sobre los compañeros de trabajo que han estado siempre con ella en el pasado apoyándola:

A mis colegas periodistas de México y Costa Rica por sus llamadas, mensajes, post, publicaciones, a los famosos por sus mensajes, ganarme su cariño es el más grande logro que obtenido en mi carrera en todo este tiempo. Por siempre agradecida, su Vero.

 

Una publicación compartida por Veronica (@veronicabastos1) el

De esta manera, Veronica les ha demostrado a sus detractores que nada la detiene. Si una puerta se le cierra, siempre podrá mantener la calma porque sabe que otras más se le abrirán gracias a su talento. Igualmente, demostró que es una mujer muy agradecida y que no olvida a todos aquellos que la han ayudado.

 

Una publicación compartida por Veronica (@veronicabastos1) el

En definitiva, la suerte le ha vuelto a sonreír a la nueva animadora de Suela la Sopa, esperemos que le vaya bien y le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.

Fuente: Soy Carmin

Quizá te interese: Galilea Montijo quedó al descubierto en un juego y tuvo que confesar que utiliza bótox