NOTICIAS

Detalles sobre la reacción de Victoria Ruffo cuando supo la decisión que su hijo tomó sobre su apellido

Date July 20, 2018 17:16

Hay dos cosas de las que todo el mundo está seguro cuando habla sobre Victoria Ruffo. La primera de ella es que la actriz tiene un talento infinito para su trabajo. La segunda es que esta mujer ha sido una madre maravillosa y que en todo su tiempo como figura pública nunca ha hecho algo que vaya en contra de la educación de sus hijos. Precisamente, sobre este último tema, un periodista tocó un tema muy interesante. ¿Quieres saber de qué se trata?

El reportero Gustavo Adolfo Infante entrevistó a la primera actriz y le hizo unas cuantas preguntas muy interesantes en lo que se refiere a su relación con su hijo, el también actor, José Eduardo Derbez. 

Para muchos, la pregunta quizá no tenía nada de impresionante; pues como es bien sabido este par de figuras de la televisión son muy unidos y no se cansan de subir fotos juntos en sus redes sociales. Según cuentan fuentes cercanas, su relación no podría ser inmejorable. Sin embargo, Gustavo hizo esta pregunta porque quería llegar a un tema un poco más profundo y delicado.

 

Quizá te interese: Victoria Ruffo: toda una vida siendo parte fundamental de las telenovelas más destacadas

 

Y es que el conductor De Primera Mano continuó su entrevista con una segunda profunda que revelaba mucho sobre Victoria. Gustavo curioseó sobre la reacción de la actriz al enterarse que el joven quería el apellido de su padre, Eugenio Derbez. Como se sabe, el actor fingió una boda falsa cuando estaban juntos y todo terminó muy mal entre ellos. Esto fue lo que dijo la actriz:

Lo discutimos mucho José Eduardo y yo, él sabía que tenía sus opciones, o sea él era quien tomaba esa decisión y a mí no tenía por qué afectarme en lo absoluto, o sea desde chiquito, desgraciadamente, todavía no se compone bien mi hijo, yo creo que con el tiempo lo hará.

Igualmente, Victoria confesó que desde que su hijo comenzó en la escuela fue normal que lo llamaran por su apellido, es decir, Derbez ha sido parte de la identidad del niño de toda la vida y ella nunca ha impedido que esto no sea así.

Más sobre José Eduardo.

El novel actor apenas tiene 25 años y ya ha tenido la dicha de poder estar en dos grandes proyectos audiovisuales: "Vino el amor" y "Amores con trampa".  De la misma manera, ha diversificado su carrera en otras como la actuación; dado que fue conductor del programa Hoy, durante unas semanas.

En la actualidad, el muchacho sigue creciendo actoralmente y ha decidido probar suerte en las tablas. Por ello, forma parte del elenco de dos obras de teatro que se presentan en la Ciudad de México y no ha dado mayores de algunos proyectos futuros en los que está relacionado.

En definitiva, José Eduardo tiene todo el talento histriónico de sus padres en las venas, no es de extrañar que un futuro se establezca en este mundo tan competitivo gracias a su propio nombre y dejé atrás la sombra de sus progenitores.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Los hijos de Victoria Ruffo ¡ya crecieron! Ahora son todos unos adolescentes