NOTICIAS

Meghan Markle mostró más caballerosidad que el presidente Trump en una situación muy parecida

Date October 18, 2018 18:17

Una particular coincidencia climática ha provocado que dos grandes parejas protagónicas del acontecer mundial estén siendo comparadas de los pies a la cabeza y en todos los sentidos: Donald y Melania Trump Vs Meghan Markle y el príncipe Harry

Ambas parejas fueron soprendidas recientemente por la lluvia y ambas estaban en medio de una conferencia pública. En ambos casos, esposo y esposa estaban juntos, había cámaras y los maridos hicieron algunas declaraciones a la prensa y al público presentes... todo bajo la lluvia.

Pero hubo un detalle diametralmente opuesto entre ambos casos y que es el motivo de esta comparación: el paraguas.

Meghan Markle mostró más caballerosidad que el presidente Trump en una situación muy parecidagettyimages

Cada pareja tenía un solo paraguas para cubrirse de la lluvia, pero la forma en que fue usado demostró 2 cosas con mucha claridad. Por un lado, la actitud poco solidaria y egoísta del presidente de los Estados Unidos; y por el otro, el estilo amoroso y de total entrega entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

Esto ha llamado mucho la atención y es imposible no tomarse unos minutos para analizar la forma en que los duques de Sussex se tratan y cómo lo hace la actual pareja presidencial de los Estados Unidos.

Donald y Melania Trump:

Aparentemente, la primera dama, Melania Trump, no puede estar bajo el mismo paraguas que su esposo. Esta teoría se maneja luego de que el presidente Trump, de 72 años, fuera capturado por las cámaras cuando sostenía el paraguas sobre su propia cabeza, mientras que su esposa, quien estaba cerca de él, quedaba bajo la lluvia y al aire libre. El momento se produjo cuando los Trump salían de la Casa Blanca para visitar los estados de la Florida y Georgia luego de ser devastados por un Huracán.

Trump dejó a Melania en la lluvia sin un paraguas antes de abordar su avión hacia Florida.

En el video puede verse que, al principio y por un segundo, Trump y su esposa caminaban juntos bajo el paraguas que él mismo sujetaba, pero cuando el presidente decidió hablar con un grupo de reporteros sobre la entrevista de su esposa en ABC News, la dejó sola y desprotegida bajo la lluvia sin siquiera notarlo.

Estas fueron las palabras del presidente a los periodistas mientras la cabeza y la ropa de su esposa se empapaban:

Hizo (Melania) un gran trabajo en televisión la otra noche. Yo no lo hice tan mal tampoco, pero ella hizo un gran trabajo en televisión.

Meghan Markle y el príncipe Harry:

Un caso totalmente diferente ocurrió con la pareja real británica, pues Meghan Markle, quien sostenía el paraguas, protegió al príncipe Harry de una lluvia torrencial mientras daba un discurso inspirador a un grupo de agricultores en apuros, durante el segundo día de su gira por Australia.

Meghan Markle mostró más caballerosidad que el presidente Trump en una situación muy parecidaDaily Mail / YouTube

La duquesa de Sussex sonreía al proteger a su marido con el paraguas cuando el cielo empezó a diluviar en Dubbo, Nueva Gales del Sur. Mientras el alcalde de la ciudad también ofrecía su paraguas para proteger al príncipe de la lluvia, Harry bromeaba: "Está bien [no se preocupe], tengo a mi esposa".

En ocasiones, las imágenes dicen más que mil palabras, y el poco tacto que tuvo el presidente Trump al tratar a su esposa en esta ocasión no es precisamente el ideal que se espera en alguien de su posición. Sin embargo, estas imágenes pueden servir como recordatorio de aquello que no se espera de un caballero.

Por otro lado, la actitud amorosa de la pareja real británica demostró que, cuando hay amor y respeto, el otro siempre es primero.