NOTICIAS

“Calladito te ves más bonito”: Así fue como una concursante de La Voz México dejó mudo a Maluma

Date October 23, 2018 02:25

Una chica oriunda de Cordoba, Argentina, se robó el show en La Voz México hace poco y dejó a todos perplejos con su interpretación de Don´t Speak. No obstante, Maluma quiso pasarse de chistoso con ella cuando hacía de jurado en el concurso, pero la chica supo ponerlo en su sitio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cindy Coleoni Ferrari (@cindycoleoni) el

Cindy Coleoni Ferrari, de 25 años, vive desde hace un buen tiempo en Bacalar, México. Su trabajo en el musical Catarsis la ha hecho ganar algo de renombre entre los amantes del teatro en Ciudad de México. Gracias a esto, decidió darse una oportunidad en el importante programa y concurso de canto La Voz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cindy Coleoni Ferrari (@cindycoleoni) el

Una vez llegado el gran día de su debut, fue increíble. Su soltura, desparpajo y belleza dejaron embelesados a los miebros del jurado Natalia Jiménez, Anitta y Carlos Rivera. No obstante, el intérprete de Mala mía, Maluma, fue el único que no se volteó a ver su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En este momento fue cuando se encendió la polémica, dado que cuando todos dieron sus palabras de felicitaciones y admiración por su gran labor en el escenario, Maluma prefirió hacer caso omiso a esto y solo hizo una pobre imitación del acento argentino de la chica. No obstante, ella supo como responder y le dijo lo siguiente al colombiano: "Vos no me hables".

 

Quizá te interese: Foto de Maluma al lado de su padre causa tremendo revuelo entre sus fans por el gran parecido entre ambos

 

    

Maluma estaba impactado con la respuesta, pero intentó defenderse y dijo lo siguiente:

Sinceramente te puedo decir que arrepiento de no haberme volteado, además tu actitud me encanta, es que yo sabía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Hasta este momento, todo parecía un intercambio de palabras jocoso entre los miembros del jurado y la que parece puede ser una futura estrella de la música, pero fue justo allí cuando Maluma hizo una serie de comentarios que para muchos fueron machistas y despertaron muchas criticas. Estas fueron sus palabras con un tono de galán:

Linda, si no me quieres ver... ¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio? ¿Tienes novio o no tienes novio?

La argentina no titubeó en se segundo encuentro y le lanzó una frase con la que estaba a punto de dejar sin oportunidades de ganar esta contienda:

Yo solo hablo con los que se voltearon. Me apagan su micrófono, por favor.

Despues de este duro golpe, Maluma cambió su estrategió y optó por lanzar flores Cindy y le dijo:

Espero que con quién te vayas a ir me invite a la audición. Tú no me tienes que ver, yo me quedo sentadito ahí a un lado para verte.

Cindy terminó su faena con la última estocada y le respondió brillantemente al regaetonero:

Calladito es más bonito.

En definitiva, el gracioso y retador cruce de palabras entre Maluma y Cindy pudo haber sido muy interesante, pero todos coinciden en que la presentación de la argentina fue la verdadera estrella de la noche.

Fuente: Clarin

Quizá te interese: Estos son los besos más polémicos de Maluma que hacen que muchos cuestionen su sexualidad