NOTICIAS

Selena Gomez fue hospitalizada debido a un colapso emocional que ha puesto en riesgo su vida

Date October 12, 2018 19:25

Selena Gomez ha sido hospitalizada después de sufrir un colapso emocional. Por lo pronto, los detalles sobre su estado actual son escasos y un poco oscuros, pero esto es lo que se sabe hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

No es su primera visita al hospital últimamente.

Esta no es la primera vez que Selena ha debido ir a un hospital recientemente. Según fuentes cercanas, Selena ha estado ya dos veces con especialistas el último mes, la primera de sus visitas se debió a un conteo bajo de glóbulos blancos. Durante su segunda visita, sufrió un ataque de pánico que la llevó a buscar tratamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

El famoso programa estadounidense TMZ fue el primer medio en reportar el colapso emocional de Selena, gracias a una fuente que aseguró la artista comenzó a sacarse las vías intravenosas de su brazo después de querer ser dada de alta por su bajo conteo de glóbulos blancos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Actualmente, Selena está recibiendo terapia dialéctica conductual para tratar de averiguar cuáles son sus factores desencadenantes y encontrar maneras de lidiar con ellos.

No quiere saber nada de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Recientemente, Selena anunció que se tomaría un descanso en las redes sociales porque estaba recibiendo muchos comentarios negativos en sus cuentas. Aunque nunca anunció cuándo iba a regresar, sí dijo que necesitaba recibir "bondad y aliento sólo por un tiempo".

 

Quizá te interese: Selena Gomez arremetió con mucha fuerza contra los conceptos de belleza que rigen al mundo

 

Selena vive muy afectada desde antes de su operación.

Según TMZ, Selena transmitió hace poco tiempo a través de Instagram Life una confesión en la que la cantante se abrió con su público y habló sobre su depresión y cómo ha estado lidiando con ella durante los últimos 5 años:

La depresión fue mi vida durante 5 años seguidos. La depresión y la ansiedad estaban en todo lo que hacía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Justin Bieber tendría algo que ver con todo esto.

Si bien es cierto que la pareja ya tiene más de un año de haber terminado, la antigua relación puede seguir afectando a Justin. El cantante canadiense fue visto saliendo de la iglesia que frecuenta, mientras era consolado por amigos después de que la noticia de Selena se hizo pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Para algunos, el hecho de que Justin haya sido visto ese día sin su actual esposa y tan afectado, podría ser un indicativo de que el autor de “Sorry” podría sentir algo de culpa sobre el colapso emocional de su exnovia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

En definitiva, por los momentos hay más dudas que respuestas en lo que concierne a este difícil momento que viva Selena. Esperamos que todo mejore pronto para ella y que nosotros podamos saber más sobre su actual situación.

Fuente: TMZ

Quizá te interese: Siete años de altos y bajos, así es la historia de amor de Justin Bieber y Selena Gomez