Alejandra Guzmán posó en bikini y su abdomen de acero lucía mejor que el de su propia hija

Noticias

July 12, 2018 16:48 By Fabiosa

No cabe duda que para poder verse como lo hace Alejandra Guzmán a sus 50 años se necesita de una mezcla muy interesante de disciplina, autocontrol y mucha autoestima. En este sentido, la cantante fue noticia hace poco y no precisamente por su voz, sino más bien por el increíble abdomen de acero que tiene a su edad.

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Con el fin de celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos, la cantante decidió dar un paseo en la bahía de Key Biscayne en Florida, USA. El momento fue tan agradable que la diva decidió guardar este momento para la posteridad y subirlo a sus redes sociales. No obstante, para su sorpresa, la grabación fue el centro de la atención y no precisamente por la conmemoración de la libertad.

No importa si se le conoce como six pack, chocolaticos, tablitas, etc. El abdomen plano y marcado de Alejandra causó sensación y se robó las miradas en todo el internet. La autora de Yo Te Esperaba, publicó una grabación en la que se lanzaba un clavado y dejaba atrás todo el estrés de su vida laboral. Estas fueron sus palabras en el mensaje del video:

Un clavado de libertad, #happy4thofjuly.

Sus fanáticos estaban maravillados de la gran figura que posee la intérprete de Mi Peor Error y aplaudieron su valentía al realizar el clavado.

 

Quizá te interese: Adamari López y Zuleyka Rivera "derrocharon talento" en el canto frente a Alejandra Guzmán

 

Para continuar con este recital de músculos tonificados y buen gusto, Alejandra subió unas fotos más a su cuenta de Instagram, pero esta vez no estaba sola. Su hija, Frida Sofía, la acompaño en este viaje a la playa. Por lo que su segunda foto también causó sensación al revelar lo bien que se ve la cantante cuando posó al lado de su hija.

Son muy pocos los casos de madres que pueden decir con orgullo que a sus 5 décadas tienen un cuerpo que está a la par del de su hija de 20. Además, la foto irradia un gran amor y demuestra lo unida que están estas dos mujeres.

Por su parte, Frida hizo lo propio y colgó una fotografía en su Instagram para demostrarle a su adorada mamá lo mucho que la ama. Sus fans halagaron a ambas y las llenaron de piropos. Frida lucía un lindo bikini color arena, mientras que Alejandra un colorido bikini a colores y a cuadros.

La reacción de los seguidores fue descomunal y generó toda clase de comentarios. Entre los más comunes se encontraron preguntas y consejos para mantenerse tan bien a su edad y una lluvia de piropos que seguramente Alejandra disfrutó leer.

En definitiva, Alejandra es una mujer que vive de manera plena y feliz con su entorno y su cuerpo. Todos esos halagos que recibió fueron merecidos y la motivaran a seguir esculpiendo su abdomen de acero.

Fuente: Soy Carmin

Quizá te interese: Frida Sofía seguirá los pasos de su madre, Alejandra Guzmán: Pronto hará su debut como cantante