NOTICIAS

Despiden al último Playboy italiano, quien presumía haber tenido a más de 6 mil amantes en su vida

Date October 4, 2018 20:05

Apodado como el Playboy más famoso de Italia, Maurizio Zanfanti, falleció a los 63 años tras tener una vida en la que se jactó de haber estado con más de 6 mil mujeres. Sus últimos minutos de vida los pasó en la cama con su más reciente conquista, una turista de 23 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por man00b (@man00b) el

Maurizio Zanfanti, popularmente conocido como el "Romeo de Rimini", se acostó con más de  mil mujeres después de hacerse famoso como promotor de clubes nocturnos en la ciudad playera de Rimini, Italia, en la década de 1970.

Lamentablemente, el Don Juan estaba "entreteniendo" a una turista de Europa del Este en su casa cuando sufrió un ataque al corazón. La mujer conmocionada llamó a los paramédicos, pero el hombre no pudo ser reanimado. Los medios de comunicación italianos dijeron que era el final del camino que él hubiera querido tener, pues murió haciendo lo que más amaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Korede (@akoredeonline) el

Zanfanti comenzó su "ilustre" carrera a los 17 años mientras trabajaba en un club nocturno llamado "Blow Up". Su trabajo consistía en charlar con mujeres jóvenes en la calle y persuadirlas para que entraran al club.

 

Quizá te interese: Escándalo en la realeza: Hijo de la princesa noruega tiene romance con exuberante modelo de Playboy

 

Zafanti fue un hombre de rasgos físicos muy interesantes con su piel color oliva, mentón marcado y abundante cabellera.  En sus años de juventud, enfrentó pocos problemas para hablar con chicas y convencerlas de entrar a su local de fiesta, así como hacer que lo acompañaran a otros lugares "más privados" luego de la celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Welcome to Rimini (@welcometorimini) el

El galán del mediterráneo se jactaba de que, en un buen verano exitoso de sus años mozos, podía acostarse con unas 200 mujeres. Zanfanti pasó sus inviernos en Escandinavia trabajando para agencias de turismo. Sus hazañas se hicieron tan famosas en esa región que algunas de sus amantes le erigieron una estatua de cera en una ciudad sueca.

En 1986, el periódico italiano L'Espresso nombró a Zanfanti "el amante más exitoso de Italia". En su última entrevista con el periódico alemán BILD en 2014, anunció su jubilación y dijo: "A los 59 años, me estoy haciendo demasiado viejo para esto”. Claramente, no cumplió su palabra al revisar los detalles de su muerte y tomar en cuenta a la persona con quien estaba.

undefinedsteveliveshow / YouTube

Una de las cosas que más llamó atención sobre su muerte fue la gran cantidad de personas que se acercaron a su entierro para darle un último adiós. Como se puede ver en la imagen, su ida de este mundo afectó a muchos fanáticos y admiradores de sus habilidades de coqueteo, así como también a amigos cercanos y familiares.

undefinedPubblisole / YouTube

En definitiva, mujeriego o galán, este hombre italiano hizo algo que muy pocas personas han podido lograr y murió de la única manera que se podía esperar. ¡Paz a sus restos!

Fuente: Ny Post

Quizá te interese: Recordando a Hugh Hefner, estas fueron 5 super estrellas de Hollywood que posaron para Playboy