Enrique Iglesias dejó a todos boquiabiertos tras besar apasionadamente a una fan en Ucrania

Noticias

October 12, 2018 02:19 By Fabiosa

Seguramente muchos estarán pensando que este comportamiento ya se ha convertido en costumbre para Enrique Iglesias, pues frecuentemente en sus conciertos lo vemos besando a alguna fanática en pleno escenario. Pero esta vez realmente ha logrado sorprender a todos, pues este beso estuvo bastante intenso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El cantante se encontraba ofreciendo un concierto en Kiev, Ucrania, como parte de su más reciente gira mundial, en la que hace un recorrido por sus más grandes éxitos. Repentinamente una joven fanática logró subir a la tarima, muy cerca de Enrique, quien no se alejó ni buscó apoyo del personal de seguridad, sino que le dio un beso en la boca a la chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Lo cierto es que se trató de un beso largo y apasionado que dejó boquiabiertos a todos los que observaban. Cuando Enrique se separó de la chica, sonriendo con picardía, le hizo un ademán para que volviera al público, pero ella sacó su teléfono para tomarse una foto con él. El español accede y, como si fuera poco, le da otro beso en la boca a la joven.

No conforme, la fanática saca un afiche y le pide un autógrafo. Siempre con una sonrisa en la cara, Enrique firma el afiche y abraza a la chica, quien se guinda de su cuello y rodea su cintura con sus piernas. Aunque la joven no parecía querer soltar al cantante y éste tampoco parecía estar pasándola mal. Finalmente, Enrique logra separarse de ella y se aleja sonriente.

 

Quizá te interese: Una fanática argentina impactó tanto a Luis Miguel, que El Sol inmediatamente la invitó a ser algo más

 

Este incidente ha causado mucha polémica, ya que hace tan solo unos meses, Enrique Iglesias se convirtió en padre de unos hermosos gemelos, Nicholas y Lucy, junto a la deportista y modelo rusa Anna Kournikova. La pareja ha estado junta desde hace 17 años y tomaron por sorpresa a sus seguidores con el nacimiento de sus bebés, pues mantuvieron en secreto su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

En pasadas oportunidades, se le han hecho preguntas a Enrique acerca de esta costumbre de besar en la boca a sus fanáticas en sus conciertos. En una entrevista en el año 2010, el cantante admitió:

Simplemente me emociono cuando estoy en el escenario. No lo hago todo el tiempo, tengo que estar de ánimo para hacerlo.

Además, el español recientemente expresó que le gustaría abrirse más a sus fanáticas como agradecimiento por todo lo que le han dado. Dijo que no le importaría compartir una parte de su vida con ellas – “siempre lo he hecho, de alguna manera, a través de mi música”.

De algo podemos estar seguros, estas afortunadas fanáticas de Enrique Iglesias nunca olvidarán el día que su ídolo les dio un beso en la boca. Pero no podemos evitar preguntarnos cuál será la opinión de Anna Kournikova de esta costumbre.

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese: El emotivo y empoderador consejo de Maluma a una fan de 10 años durante su último concierto