NOTICIAS

Primero la bebé, luego el cansancio y ahora su peso: Aislinn sigue recibiendo críticas en su viaje a Hawaii

Date July 19, 2018 16:47

El viaje familiar de Aislinn Derbez a Hawaii ha estado rodeado de muchas polémicas. La primera de ellas fue su supuesta irresponsabilidad como madre por la forma en que llevó a su hija a esta aventura. De la misma manera, muchos de sus seguidores han hecho saber su molestia en contra de la actriz esta vez por una razón muy diferente. ¿Sabes de que se trata esta vez? 

La familia Ochmann Derbez ha tenido una de las mejores experiencias de su vida durante esta travesía en las exóticas tierras de Hawaii. SI bien es cierto que todo lo que se ve en las imágenes es alegría y mucha diversión. También es verdad que los fanáticos de la pareja han mostrado su inconformidad con ellos en varios sentidos.

La primera molestia, y quizá la más polémica, ha sido la decisión de llevar a Kailani, la hija menor de la actriz en un canguro a todos los destinos y caminatas en los que la pareja participado. Según los críticos, este aparato afecta la salud motriz de la niña al generar mucha presión en su espaldita. Además, consideraron que las extremas condiciones climáticas de la isla no eran apropiadas para la bebé.

 

Una publicación compartida por @topchisme el

Seguidamente, Mauricio Ochmann grabó un video en donde Aislinn se está quedando dormida mientras estaba en un bote en marcha con su pequeña en brazos. Para los detractores de la publicación, está era la prueba de todo lo dicho anteriormente; pues si incluso para un adulto este viaje era agotador, no querían imaginarse lo mal que lo estaría pasando la linda e inocente Kailani.

Quizá te interese: Con un tierno mensaje, Mauricio Ochmann felicitó a Aislinn Derbez por el día de las madres

 

No obstante, todas las críticas no se detuvieron allí; debido a que Aislinn compartió otra instantánea que no parecía tener nada mal, hasta hace poco. Para una considerable cantidad de cibernautas, Aislinn no luce ni un poco bien en su viaje, es decir, parece que a la actriz se le olvidó la importancia de verse femenina y bien arreglada por ser una figura pública.

En la foto que causó todo este alboroto, se puede ver a Aislinn posando para un fotógrafo sin ver directamente al lente. Igualmente, la actriz se encuentra sentada en posición semi mariposa y contempla el hermoso paisaje que la rodea con una linda flor decorando su cabello.

Aunque la imagen no pareciera tener nada de malo, hay quienes consideran que la actriz está muy gorda y ya es hora de que recupere su otrora figura. Para otros, ve muy tosca y sus músculos podrían emular a los de un hombre debido a su gran tamaño.

Sin embargo, la gran mayoría de los fanáticos de la hija de Eugenio Derbez la defendieron a capa y espada y dijeron que nadie tiene el derecho de juzgar a otra persona por su apariencia física. Especialmente, cuando se trata de ataques injustificados; pues la belleza de Aislinn es innegable y no existen razones para hablar de tal manera.

En definitiva, los insultos en contra de esta hermosa mujer no deben ser tolerados bajo ninguna circunstancia. Seguramente, todas las personas que los profirieron sintieron un poco de envidia al ver lo alegre que se ve la actriz junto a su familia. 

Fuente: Soy carmín

Quizá te interese: Finalmente, Aislinn Derbez mostró el tierno rostro de Kailani: ¡Y las redes están que explotan!