La madre de Jennifer López conquista corazones al imitar los pasos de baile de su famosa hija

Noticias

September 13, 2018 17:09 By Fabiosa

¡Una madre muy orgullosa!  Así es como se puede definir a la progenitora de Jennifer López, luego de que se le vio en unos cuantos videos que rodaron por las redes sociales tratando de imitar los pases de baile de su hija. ¿Quieres ver de dónde salió todo el talento de J.Lo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Guadalupe Rodríguez rockeó con todas las de la ley en una de las fiestas privadas que se dieron luego de la entrega de los premios MTV VMAs 2018. La alegría y el orgullo de Lupe no podían ser pequeños, dado que su hija recibió esa misma noche el galardón de Trayectoria y Aportación a la música, The Michael Jackson Video Vanguard Award.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Evidentemente, este premio para J.Lo es más que merecido luego de revisar su trayectoria de más de 20 años en el mundo del espectáculo. En este mismo sentido, lo que también fue muy obvio esa noche fue el talento de Doña Lupe a la hora de mover las caderas con tanta destreza y coordinación. A nadie le quedaron dudas de donde fue que La Diva del Bronx heredó sus habilidades artísticas.

 

Quizá te interese:  Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre

 

En la grabación, Guadalupe es vista haciendo movimientos que combinan perfectamente con la letra de la canción, pero ella debería saberlo mejor que nadie.  Ella ha estado en todos los ensayos de su hija desde muy pequeña y estuvo allí con ella en esa noche tan especial para ambas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez Fanpage (@jloverg12) el

Lupe mostró toda su elegancia esa noche y se vistió con un atuendo plateado muy estilizado. Al notar que tenía unas cuantas cámaras puestas en su figura, comenzó a bailar sin timidez alguna para y realizó unos cuantos movimientos que no se veían para nada fáciles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez Fanpage (@jloverg12) el

La madre de JLo es una orgullosa latina de raíces puertorriqueñas. Sin ningún tipo de duda, Doña Lupe tiene el sabor de la música y el baile en sus venas como toda mujer de esta región.  Además, se nota que la estaba pasando extremadamente bien haciendo lo que mejor sabe hacer: amar a su hija y mover su cuerpo al ritmo de una buena canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En definitiva, J.Lo y su madre hacen una dupla maravillosa que nadie quiere dejar de ver ni por un minuto. Esperamos que Jennifer siga obteniendo más premios para que su madre siga celebrando por todo lo alto como lo hizo esa noche.

Fuente: People

Quizá te interese: Jennifer Lopez hace historia al convertirse en la chica "GUESS" de más edad hasta el momento