NOTICIAS

Atrapó a un pervertido que espiaba a su hija mientras se vestía y le dio una lección inolvidable

Date August 31, 2018 00:24

Un norteamericano originario de Utah, Estados Unidos, está tras las rejas después de haber sido perseguido por una madre que lo atrapó espiando a su hija de 12 años en unos cambiadores de una tienda en un centro comercial.


Doris Stiles-Scown persiguió al sospechoso, Jorge León-Alfaro, por todo el estacionamiento del centro comercial en el que se encontraba y filmó el incidente. El video del suceso se ha vuelto viral en las redes sociales desde entonces.  En la grabación se puede escuchar claramente cuando Doris dice: “Así es como se ve un depredador".

©Doris Stiles-Scown / Facebook

Con 15 millones de visitas, la publicación ha generado muchísima curiosidad en internet.  Según Stiles-Scown, había ido a buscar una prenda de diferente talla para su pequeña, por lo que la dejó sola por un par de minutos en los probadores. No obstante, su sorpresa cuando regresó fue que encontró a León-Alfaro debajo del mostrador tratando de agarrarle las piernas a su hija.

 

La madre indignada explica que persiguió al pervertido después de que él huyera hacia el estacionamiento de la tienda de Salt Lake City. Afortunadamente. La valiente mujer conseguió al hombre antes de que escapara.

 

Quizá te interese: Para evitar que tuviera novio, su padre y hermano la secuestraron por 20 años en una habitación

 

Una vez que el hombre se rindió y se entregó, Stiles-Scown no podía contener su ira, pero en vez de golpearlo o insultarlo, hizo algo mucho mejor. Grabó un video para que nadie olvide su rostro y esté prevenido de cualquier acción futura. Estas son algunas de las cosas que le dijo al depredador de menores:

Me aseguraré de que tu cara salga en todos lados para que no estés en más puestos mirando debajo de los vestidos de las niñas. No seas cobarde. ¡Mira la cámara! No me importa, voy a asegurarme de que te vuelvas viral. Eres un pervertido enfermo. 

Luego de decir otras cosas y aprovechar la oportunidad de no quedarse con nada por dentro, Stiles-Scown cambió la cámara posterior a la frontal y dijo lo siguiente:

Hoy no, no se ha escapado. Me costó mucho no atropellarlo.

Oficiales de seguridad y transeúntes ayudaron a Stiles-Scown a detener a Leon-Alfaro en el estacionamiento hasta que la policía llegó alrededor de las 7.30pm. Un empleado del centro comercial también validó el relato del incidente. 

Además, las autoridades tienen suficientes pruebas en la escena para arrestar a Leon-Alfaro y acusarlo de voyeurismo. Actualmente, este problemático hombre se encuentra recluido en la Cárcel del Condado de Salt Lake esperando por un juicio justo.

Stas Sorkin / Shutterstock.com

En definitiva, no cabe duda que todo lo que hizo la Sra. Doris con tal de salvaguardar la seguridad de su hija, también tuvo como fin evitar que otras pequeñas pasen por una situación similar. Esperemos que la justicia haga su trabajo y que no se repitan más acciones como está.

Fuente: Liftable

Quizá te interese: Mujer en Estados Unidos inventó un secuestro porque no recordaba dónde había dejado a su hija