NOTICIAS

JLO, Gal Gadot, Millie y 23 celebridades más se juntaron para una misma causa y lucieron maravillosas

Date June 14, 2018 03:50

“Girls like you” (Chicas como tú en español) es el nuevo tema promocional de Maroon Five y Cardi B. La agrupación de rock norteamericana y la rapera han hecho un trabajo maravilloso no solo con su canción, sino también al juntar en un mismo video a las mujeres más relevantes de varias generaciones.

 

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el

Adam Levine, vocalista y líder de la banda, canta en el coro de la canción una letra muy bonita:

Las chicas como tú aman la diversión, sí, yo también. Lo que quiero cuando vaya hacia adelante, es tener una chica como tú, sí, sí, sí.

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

El comienzo del video es, sin duda, una de las partes más llamativas. En él, se puede ver a Levine con el resto de la banda sosteniendo un micrófono y de repente un gran grupo de mujeres aparecen bailando a su alrededor como si vinieran de la nada.

 

Una publicación compartida por MBB (@milliebobbybrown) el

La primera gran estrella que hace su aparición es Camila Cabello, pero es cambiada por la comediante Phoebe Robinson y luego por la gimnasta por la gimnasta olímpica Aly Raisman.

 

Quizá te interese: La hija de Gal Gadot ha declarado que, cuando crezca, también quiere ser la Mujer Maravilla

 

Durante los 4 minutos que dura el video Marron Five y Cardi hicieron aparecer ante las camaras nada más y nada menos que a todas estas grandes representantes del genero femenino: Elizabeth Banks, Ashley Graham y Rita Ora,  Sarah Silverman, Gal Gadot, Lily Singh, Amani Al-Khatahtbeh, Trace Lysette, Tiffany Haddish, Angy Rivera, Franchesca Ramsey, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez, Chloe Kim, Alex Morgan, Mary J. Blige, Beanie Feldstein, Jackie Fielder, Danica Patrick, Ilhan Omar.

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Otra que no decepcionó fue la rapera Cardi B. La cantante de música urbana hace una gran aparición y deslumbró a todos con sus letras muy acertadas y fulminantes. No por nada es una de las mejores exponentes del género.

No te pierdas este gran video que marcará pauta durante todo el año:

En definitiva, es sensacional que un grupo de hombres trate de rendir homenaje a las mujeres de todo el mundo con esta clase de expresiones artísticas.

 

Fuente: Itongadol

 

 

Quizá te interese: Gal Gadot reveló los secretos que se esconden en su rutina para lucir como ‘La Mujer Maravilla’