María Elena Salinas le dio un golpe de revés a Univisión durante las elecciones en México

Noticias

July 6, 2018 08:06 By Fabiosa

La cara de María Elena Salinas siempre será recordada como la imagen de las noticias de Univisión. Luego de ser una de las anclas del noticiero del canal por más de 30 años, es difícil olvidar a esta gran periodista. Sin embargo, ya han pasado más de 6 meses desde su salida de la televisora y hace poco dio a conocer una noticia que la relacionaba con Telemundo que dejó a todos estupefactos.

Embed from Getty Images

La verdad es que María Elena no se unió de manera oficial al canal que fuera su competencia por más de tres décadas, pero si tuvo una participación especial durante la jornada de cobertura para las elecciones en México.

La comunicadora de 63 años dio a conocer la noticia sobre esta participación en su cuenta de Instagram y dejó a más de uno de sus seguidores estupefacto; pues fueron muchos años viendo a María Elena trabajando para Univisión.

 

Quizá te interese: Critican a Jorge Salinas por su físico irreconocible y Elizabeth Álvarez sale en su defensa

 

En el presente, la reportera se encuentra muy ocupada animando y produciendo su programa The Real Story con María Elena Salinas en la cadena Investigation Discovery. Por tal razón, es muy difícil que la profesional de las noticias decida unirse de manera permanente al equipo de Telemundo.

No obstante, muchos de sus seguidores hicieron una gran presión a través de las redes sociales para que la periodista diera información concreta sobre su futuro profesional. Por lo que ella tuvo que responderles y aclararles que efectivamente no tiene pensando mantenerse en esta televisora.

María Elena logró hacerse, en sus 30 años de carrera periodística, con la increíble cifra de 7 premios Emmy y el respeto de millones de mexicanos quienes siempre están encantados con la forma tan dinámica y veraz que tiene para relatar las noticias.

En definitiva, la participación de Maria Elena en la cadena Telemundo representó una gran demostración de profesionalismo y demostró sus ganas inquebrantables de siempre querer llevar la verdad a todos los mexicanos.

 

Fuente: People

 

 

Quizá te interese: La esposa de Ricardo Salinas Pliego, María Laura, reveló que tiene cáncer en sus redes sociales