NOTICIAS

Lorena Herrera causó otro escándalo al afirmar que el ex futbolista Zague: “está muy bien dotado”

Date June 27, 2018 16:37

La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera de la Vega tuvo que disculparse públicamente recientemente luego de encender las alarmas de toda la prensa con sus polémicas e inapropiadas declaraciones.

La diva mexicana dijo en una entrevista un comentario que dejó mucho que desear sobre la imagen que se espera de una artista de su calibre. Lorena fue muy explícita al momento de referirse a las dimensiones del miembro viril del ex futbolista Zague.

Como se sabe, hace unas semanas atrás se filtró un video íntimo del también comentarista con su esposa. La reacción de la gente fue de sorpresa por el contenido inapropiado del mismo, pero Lorena no tuvo miedo en decir que el ex futbolista estaba muy bien dotado.

Tras la polémica y las tantas críticas, Lorena debió retractarse de sus palabras y pedirle disculpas públicamente a la esposa de Zague, Paopla Rojas, y así dejar atrás este horrible episodio que no ha la dejado en paz.

 

Quizá te interese: Lorena Meritano venció al cáncer y recibió, por parte del Papa, el regalo que tanto deseaba

Sin embargo, las disculpas de Lorena no fueron tampoco muy delicadas. La artista aseguró que la prensa también tenía algo de culpa en esto por haberla provocado:

Estoy exhausta de todo esto, ustedes también son culpables. Me agarraron de improvisto y me provocaron con esa pregunta y ya saben cómo soy, que tengo un humor negro y medio y les respondí la pregunta.

La diva continuó sus extrañas disculpas con mucha fuerza y vehemencia:

 Cuando termine después dije qué estupidez dije y después cuando lo vi me reí y honestamente sí me sentí mal aprovecho las cámaras para pedirle una disculpa por supuesto a Paola Rojas.

Por último, la también modelo contó que no tuvo problemas con su esposo por ese chiste y que la prensa es la responsable de tanto revuelo con las largas que le ha dado al tema.

En definitiva, las disculpas de Lorena no fueron tan sinceras como muchos esperaban, más bien parece que responden a su molestia y a sus ganas de dejar todo esto atrás.

Fuente: Debate

Quizá te interese: A 3 años de la muerte de Lorena Rojas, su hermana Mayra la homenajeó con un conmovedor mensaje