NOTICIAS

Edy Smol logró lo que no pudo hacer Televisa: Atala Sarmiento regresa a la televisión

Date July 26, 2018 23:09

Atala Sarmiento tiene una cosa muy clara en su vida y es que su trabajo vale oro. Tras estar muchos años al aire en Ventaneando, la conductora de televisión sabe muy bien que es una profesional que ya tiene un espacio en el corazón de la gente. En este sentido, su regreso a la televisión no puede ser por la puerta la de atrás. Sin embargo, parece que hay un proyecto que atrajo su atención finalmente y que podría marcar su regreso a la pequeña pantalla. ¿Sabes de qué se trata?

 

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

Una de las noticias más polémicas de los últimos meses fue la negativa de Atala a unirse al equipo de Intrusos. La razón que argumentó la famosa animadora fue que Televisa le estaba ofreciendo un salario muy bajo y que además no se sentía muy cómoda con el proyecto televisivo en general.

¿Qué pensaron sus seguidores?

De acuerdo con la opinión de muchos de sus fanáticos, Atala tomó una decisión muy diferente a la que ellos esperaban; dado que una artista se debe a su público y no les parecía justo que la estrella quisiera seguir separada de las pantallas. Además, otros consideraron que sus razones para rechazar la oferta eran muy engreídas y para ellos esta era una clara señal de que a Sarmiento se le habían subido los humos a la cabeza.

 

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

No obstante, Atala es una mujer que no tiene dos días en el mundo del espectáculo. Después de muchos años de éxitos y trabajo, la animadora ha aprovechado este tiempo lejos de las cámaras para descansar y esperar la mejor de las ofertas. Su desarrollado instinto profesional conoce lo importante que es escoger solamente proyectos que prometan traer éxitos a su carrera artística. 

El gurú de la moda, Edy Smol, reveló en su cuenta de Twitter que él sí supo hacerle una oferta a la animadora que puede haberle hecho cambiar de parecer. Según sus palabras, él aceptó las condiciones que Sarmiento pedía con el fin de unirse en un nuevo proyecto:

Miren a quién tengo aquí, a la guapísima Atala Sarmiento y ¿qué creen? les tenemos una sorpresa, sigan chismeando, yo sí le llegué al precio a esta mujer, lo que ustedes no pudieron hacer yo sí lo hice...

Aunque no se puede negar que el tono de voz de Edy era un poco jocoso, es difícil negar que esta vez parece que hablaba muy en serio. ¿Será que esta vez Atala si volverá a las pantallas?

Cabe mencionar que en el último programa que fue vista la conductora fue en Sale el Sol, show en el que ha aparecido en más de una ocasión y ha disparado los niveles de audiencia gracias a su gran carisma.

 

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

En definitiva, el mundo de la televisión nunca deja de sorprender, pero cuando se trata de la noticia del regreso de Sarmiento a la pequeña pantalla, es indiscutible que todos quieren dar con la verdad lo antes posible.

¿Será que finalmente veremos a la conductora en un nuevo proyecto que la apasione?

Fuente: Debate

Quizá te interese: Atala Sarmiento dice que jamás renunció a TV Azteca y que todo es invento de Patty Chapoy