NOTICIAS

5 Consejos para aprovechar al máximo las energías del eclipse lunar más largo del siglo XXI

Date July 2, 2018 17:33

Hay muchos aficionados a la astrología y a la astronomía que están ansiosos por el deslumbrante despliegue celestial que se producirá este próximo de 27 de julio. Sin embargo, ¿significa algo en específico este nuevo eclipse lunar? ¿Hay alguna profecía particular o un mensaje espiritual de los astros?

gettyimages

Si sientes que desde que comenzó el año estás llevando a cuestas muchos problemas, te tenemos una buena noticia; porque ha llegado el momento de dar la bienvenida a las energías positivas que trae este nuevo eclipse lunar de la noche del 27 de julio y en la madrugada del 28 de julio, que será el eclipse lunar más largo que se haya producido en el siglo XXI

Los astrónomos esperan que el eclipse total dure 1 hora y 43 minutos y que se alargue por 3 horas y 55 minutos contando el eclipse parcial que sucede antes y después. Por todo esto, no dejes de aprovechar este fenómeno astrológico con estos 5 consejos:

1. Sé el jefe de tu propia vida.

Si te has estado sintiendo como un extra en tu propia vida, este eclipse es una oportunidad para tomar la delantera como el jefe que eres. Un evento celestial como este no ha ocurrido en nuestra vida y esta es una rara oportunidad para aprovechar su poder. Siempre que tenemos un evento celestial raro como este, sentimos la energía fuertemente y tiene el potencial de causar ondas de transformación.

2. Desházte de tus cargas emocionales.

Este es un momento ideal para trabajar tu interior para que puedas liberarte de cualquier problema que no hayas podido solucionar. Mientras que todas las cosas oscuras y retorcidas rebosan a la superficie, es importante que te tomes un tiempo antes de tomar cualquier decisión.

3. Encuentra tu voz.

Si has estado callada por miedo, la luz de este eclipse puede ayudarte a encontrar tu voz. Es hora de ocupar más espacio y puede que te sientas obligada a liberar a tu leona interior.

Quizá te interese: Este 30 de abril se dará el fenómeno de la 'Luna Rosa' y afectará directamente nuestras relaciones de pareja

4. Conócete a ti misma.

Tus 20 y 30 años son para conocerte a ti misma, encontrar tu camino y decidir qué quieres y quién quieres ser. Por ello, esta lunación puede ayudarte en este proceso porque pide que te familiarices íntimamente con tu singularidad y tus dones al mundo. De esta manera, puedes liberar sin esfuerzo las partes de ti que te están retenidas y que no iluminan tu camino ideal hacia adelante.

5. Abraza a la gran mujer que tienes dentro de ti.

Si alguna vez hubo un momento para liberar toda tu fuerza femenina es este. La luna llena emanará una energía lunar femenina especial cargada con la creatividad, el liderazgo y la dignidad de Leo.

En definitiva, creas o no en estos consejos astronómicos, el mejor plan para esa noche es deleitarte con el eclipse lunar más largo del siglo XXI.

Fuente: Popularmechanics

Quizá te interese: A la última luna de mayo se le llama 'Luna de las Flores' y será una luna bellísima y poderosa


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.