NOTICIAS

Saúl “El Canelo” Álvarez hizo público el reconocimiento de su hermosa tercera hija

Date July 26, 2018 23:10

Uno de los deportistas mexicanos más importantes y de mayor reconocimiento internacional es, sin duda, el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez. Además de ser conocido por ser un hombre de puños letales, el atleta también es famoso por sus polémicas relaciones amorosas. Sin embargo, en esta ocasión, Canelo es noticia por publicar unas fotos muy tiernas con su hija. 

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Fernanda Gómez es el nombre de la mujer que se dio a conocer ya hace unos años atrás por tener una relación con la celebridad pugilística más importante de México. Aunque su relación no duró tanto como muchos esperaban, del fruto del amor de esta ex pareja nació una niña hermosa, María Fernanda.

En la actualidad, el boxeador se encuentra muy enamorado de la bellísima venezolana Shannon de Lima. No obstante, este idilio no ha hecho bajo ninguna circunstancia que Canelo se olvide del verdadero amor de su vida: su hija.

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Unas fotos compartidas por el deportista hace poco son una prueba fehaciente de su amor por María Fernanda. Como resultado de esta publicación, muchos de sus seguidores han iniciado un candente debate para determinar a quién se parece más la niña.

Quizá te interese: La foto parece muy tierna, pero la historia que está detrás hace que el corazón se detenga

El boxeador es padre de tres niños y María Fernanda es la menor de su camada. Una gran parte de sus fanáticos ha asegurado a través de las redes sociales que la niña es idéntica a su papá y están muy contentos con la noticia de que el boxeador ha decidido reconocer públicamente a su tercera retoña.

Es tanto el parecido de la bebé con su padre que ya sus fanáticos le tienen un sobrenombre escogido: Canelita. La niña tiene unos ojos hermosos que para muchos son un vivo reflejo del espíritu del boxeador.

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

La pequeñita tiene apenas 6 meses de edad y es la nueva adoración de su padre. Estas fueron las palabras que dedicó el pugilista a su nueva hija a través de Instagram:

Eres mi orgullo y mi todo. Te extraño mi princesa.

En definitiva, no importa cuán duro y rudo se pueda ver el Canelo, una vez tiene a su hija al lado, el deportista se derrite ante su ternura. ¿Tú que crees? ¿Se parece más a su padre?

Fuente: Laurag

Quizá te interese: Elizabeth Álvarez compartió en Instagram una foto reciente de sus mellizos, ¡y vaya que han crecido!