Los Premios Juventud 2018 fue una gala espectacular: He aquí los 5 mejores momentos de la noche

Noticias

July 28, 2018 00:30 By Fabiosa

La ciudad de Miami, Estados Unidos, fue la seleccionada para acoger y galardonar a los líderes de la música juvenil de este 2018. La quinta entrega de los Premios Juventud fue todo un éxito y este año no se enfocó en homenajear a un artista en específico. Contrario a esto, valoró las voces de líderes emprendedores que promueven cambios sociales en sus comunidades.

Univision fue la cadena televisiva que se encargó de organizar y llevar a todas las pantallas hispanoamericanas este gran evento. Sin duda, hubo momentos muy brillantes durante toda la noche, pero aquí te dejamos los 5 instantes más relevantes de la gala:

1. La apertura musical fue épica con “Te boté”.

Los artistas urbanos Ozuna y Bad Bunny pusieron a vibrar a las más de 10 mil almas que se dieron cita en el Watsco Center. Su canción Te Bote fue la mejor elección para poner a mover las caderas de los fanáticos del reggaetón. 

2. Los animadores estuvieron increíbles.

 

Una publicación compartida por Marielena Davila (@marielena) el

El evento no pudo quedar bajo la conducción de mejores talentos. El influencer Manolo González estuvo super gracioso como siempre y Marielena Dávila, la hija de la actriz venezolana Chiquinquirá Delgado, derrochó el carisma que tanto la caracteriza durante toda la noche.

3. Las premiaciones galardonaron a agentes de cambios sociales.

Mia Zaa, de 16 años, fue una de las estrellas de la noche. Para quienes no recuerden su nombre, esta chica es una de las sobrevivientes de la masacre en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida. Al recibir el premio como Agente de Cambio social 2018 Mia dejó muy claro su mensaje a otros jóvenes:

Nunca más nos quedaremos cruzados de brazos, las nuevas generaciones trabajaremos muro duro para que sucesos como los de mi escuela no se repitan nunca más.

 

Quizá te interese: J Balvin y Anitta arrasaron y prendieron al escenario de los premios MTV Miaw 2018

 

4.  Hubo dos estrenos esa noche.

Daddy Yankee no tuvo problema en detener su gira europea para presentar su nuevo sencillo en suelo estadounidense. Junto a él estuvieron RKM y Ken-Y y Arcángel para cantar Zum Zum. Igualmente, J Balvin, el artista latino más visto en internet, se sumó al dúo Zion & Lennox, para presentar: No es justo.  El nuevo tema del colombiano al igual que el de DY promete ser la canción del verano.

5. Hubo un homenaje a la música cubana.

Varios artistas de la isla caribeña dedicaron un segmento completo para homenajear el legado cultural de la música urbana cubana. Por tal razón, el cubatón fue uno de los grandes momentos de la noche.

En definitiva, los Premios Juventud 2018 no defraudaron ni dejaron un mal sabor de boca en los fanáticos de la buena música. Esperemos que el tiempo pase volando para poder disfrutar en un año de la sexta entrega de es magno evento.  

Fuente: Infobae

Quizá te interese: Ya se conoce la prestigiosa lista de los nominados a la gala latina de los Premios Billboard 2018