Gerardo Bazúa denunció que hace rato que no ve a su hijo. ¿Será por culpa de Paulina Rubio?

Noticias

July 28, 2018 00:29 By Fabiosa

Los rumores que señalan que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa están separados son muy grandes. Se podría decir que ya han pasado dos años desde que comenzaron a correr historias de pasillo sobre esta supuesta ruptura. Sin embargo, aún ninguno de los protagonistas de este relato se atreve a confirmar la noticia.

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

En este sentido, Gerardo parece que le echó más leña al fuego luego de publicar una foto en Instagram. En la instantánea es posible ver que el cantante está pasando un momento maravilloso con su adorado hijo: Eros. Para muchos, esta imagen no tiene nada de especial, pero solo es cuestión de leer el mensaje que escribió el músico para cambiar de opinión.

Gerardo lanzó una punta muy fuerte a través de un texto muy corto, pero emotivo:

Te extraño con el alma. Mi hijo amado. #Eros

 

Una publicación compartida por Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Indiscutiblemente, la actual pareja de la rubia dorada no solo tiene mucho tiempo sin verla, sino que tampoco ha podido compartir con su hijo. No en vano él dice claramente que añora estar con su adorado hijo una vez más.

Quizá te interese: Las 10 frases más exóticas de Paulina Rubio

¿Qué está sucediendo? ¿Por qué no puede ver a su hijo?

El nacimiento de Eros marcó un antes y un después en la relación de Paulina y Gerardo. Si bien es cierto que la pareja nunca fue de mostrarse mucho ante las cámaras o de subir fotos juntos en las redes sociales, también es verdad que los dos publicaban una que otra instantánea juntos para demostrar su amor.

 

Una publicación compartida por Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Una vez su adorado hijo llegó a este mundo, las expresiones de cariño en público de los supuestos novios se volvieron más escasas que nunca. Por todo esto, es muy difícil no pensar que la pareja simplemente terminó su relación y prefieren no hablar del tema en público.

 

Una publicación compartida por Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Para más colmo, mientras Gerardo estaba comunicándole al mundo todo lo que extraña a Eros, Paulina celebró sola su cumpleaños en Rusia. Sin embargo, hace poco más de un año, se aseguraba que esta relación ya era algo del pasado también, pero Paulina y Gerardo volvieron a mostrarse juntos en el cumpleaños de su amiga Trista Rullán.

tristarullan / Instagram

Por ello, sería muy precipitado hablar desde ya que el idilio de este par se ha ahogado en el océano del olvido; pues podrían sorprender con una foto muy juntitos como lo hicieron hace un año. No obstante, sigan juntos o no, la gente quiere saber las razones por las cuales Gerardo no ha podido ver a su hijo.

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

En definitiva, la historia de estos grandes músicos mexicanos sigue siendo uno de los misterios más interesantes de la farándula. Esperemos se resuelva lo antes posible y Gerardo pueda compartir más tiempo con Eros. 

Fuente: Que mas

Quizá te interese: Más corto y platinado que nunca: el irreverente cambio de look de Paulina Rubio