Fernando Carrillo vuelve a la televisión y lo anunció con una polémica foto de su cuerpo al desnudo

Noticias

July 30, 2018 15:49 By Fabiosa

Fernando Carrillo fue uno de los galanes más codiciados de la televisión en la década de los 90. El venezolano ahora tiene 52 años, pero una cosa no ha cambiado en todo este tiempo y eso es su cuerpo escultural. ¿No lo crees? Tienes que mirar esta foto en la que no dejó nada a la imaginación.

Fernando alborotó a todas sus seguidoras en las redes sociales luego de publicar una foto totalmente desnudo. Para muchas, es muy difícil entender cómo hace este hombre para conservarse tan bien a pesar de que ya no es el jovencito de otrora que enamoraba con solo una mirada.

El trasero al aire.

Hay muchas cosas que atrapan y llaman la atención en esta versión más madura del galán. Evidentemente, su cabello canoso lo hace ver como un hombre mucho más interesante y lleno de experiencias.

Al juntar esas canas con sus perfectos abdominales pareciera que nada pudiera ser más perfecto, pero no es así. En la foto que subió hace poco a su cuenta de Instagram el actor reveló que tiene un trasero que encaja a la perfección con las dimensiones de su cuerpo.

Quizá te interese: Fernando Carrillo quiere ser presidente, Internet lo toma como chiste y él respondió con firmeza

¿Por qué lo hizo?

Al parecer, Fernando quiso llamar la atención de todas sus seguidoras para dar una gran noticia. Finalmente, el día que muchas esperaban ha llegado, Fernando ha vuelto a la televisión en un nuevo proyecto.

El actor anunció su regreso en la serie de Televisa Sin miedo a la verdad. Aunque aún no se sabe mucho de su nuevo papel, ya es un hecho que es solo cuestión de tiempo para poder volver a deleitarnos con todo el talento y la guapura de este gran artista.

Indudablemente, el tiempo ha pasado volando, parece que fuera ayer cuando Fernando debutó hace 30 años en La dama de rosa, o cuando interpretó al Prof. Carlos Alfredo Ruiz Aponte en Abigail. ¡Vaya que hacía una linda pareja con Catherine Fulop!

No te pierdas esta foto de infarto.

ferrcarrillo / Instagram

En definitiva, todas estamos ansiosas por ver a Fernando de nuevo en la pantalla chica. Y es que con excepción de uno que otro tatuaje y sus canas en el pelo, el actor sigue tan atractivo como antes. ¿No crees?

Fuente: Que mas

Quizá te interese: La nostalgia invade a Fernando Carrillo y decide recordar a Adela Noriega con una dulce foto