Capturó uno de los momentos más majestuosos de la naturaleza y lo llamó “Tsunami del cielo”

Noticias

June 25, 2018 18:16 By Fabiosa

Los hermosos y misteriosos caminos de la madre naturaleza fueron grabados en cámara por un fotógrafo profesional que logró capturar las imágenes de una poderosa tormenta sobre un lago en Austria. Fue tal la fuerza de este chaparrón que muchos lo compararon con un tsunami que cayó del cielo.  

Peter Maier / YouTube

El vídeo, titulado "Tsunami from Heaven" (Tsunami del cielo), muestra cielos azules que se vuelven grises a medida que las nubes de lluvia se precipitan sobre el lago Millstatt en Carintia, Austria.

No tarda mucho en entenderse por qué el fotógrafo Peter Maier le dio el título al vídeo, ya que el aguacero de la tormenta parece un tsunami que viene del cielo.

Quizá te interese: 15 Árboles que demuestran que se puede luchar contra las adversidades y seguir de pie y florecer

El cautivador metraje era tan impresionante que algunos pensaron que era falso. Maier rápidamente puso fin a esa especulación, escribiendo en Facebook:

Aquí hay algunas grabaciones originales con clips de sonido originales, para todos aquellos que todavía creen que es falso.

Peter Maier / YouTube

La cascada de lluvia quedará seguramente en la memoria de este hombre que tuvo la dicha de estar en el lugar indicado en el momento justo.

No te pierdas esta genialidad de la naturaleza:

En definitiva, la madre naturaleza no para de sorprendernos. No cabe duda de que no hay creación humana que pueda superar las obras de arte del medio ambiente.

Fuente: Msn

Quizá te interese: Terremoto de 5,7 grados sacude a Guatemala y deja al país entero en alerta