Revelaron un video de Niurka Marcos bailando salsa con 19 años y las redes explotaron

Noticias

July 24, 2018 17:11 By Fabiosa

Niurka Marcos nació en Cuba en la década de los 60, pero desde que se radicó en México se ha sentido como una "manita" más. Para todos sus seguidores no hay duda de que su personalidad, carisma y sentido del humor han sido claves en su éxito. Y, aunque es bien sabido que Niurka es una gran bailarina, un reciente video que revela cómo se movía la vedette cuando 19 años ha causado sensación. ¿Quieres verlo?

 

Una publicación compartida por Niurka Marcos (@realniurka) el

La Niurka polémica.

Desde que se recuerda los inicios de la diva, Niurka nos ha acostumbrado a darnos noticias polémicas en todo sentido. Sin embargo, esta vez la cubana no es primicia por haberse peleado con algún actor, por haber mostrado más piel de la debida o algo por el estilo.

 

Una publicación compartida por Niurka Marcos (@realniurka) el

Contrario a esto, Niurka ha acaparado las páginas de noticias por su gran talento a la hora de mover las caderas. En un video que se reveló hace poco, es posible deleitarse con la vedette de otros tiempos que apenas contaba con 19 años.

En la grabación, Niurka está vestida con vestido muy sensual y típico de los shows de baile de salsa de la década de los 80. El video data del año de 1986 y fue llevada a cabo en el Copa Roon Rivera, de la Habana, Cuba.

Quizá te interese: Los hijos de Niurka Marcos están enormes y ella no se cansa de presumirlos en sus redes sociales

En sus redes no deja de lucir a sus hijos.

Además de ser una mujer muy agraciada y excelente a la hora de bailar, Niurka también ha demostrado ser una madre abnegada y dedicada a su familia. Sólo basta con mirar sus redes sociales para darse cuenta de cómo presume de sus pequeños: Kiko, Romina y Emilio.

 

Una publicación compartida por Niurka Marcos (@realniurka) el

No obstante, muchos se preguntan qué pasara por la cabeza de sus hijos luego de ver los sensuales movimientos que tenía su madre ahora que ellos están a punto de alcanzar esa edad.

 

Una publicación compartida por Niurka Marcos (@realniurka) el

El video que dejó boquiabiertos hasta a los bailarines de salsa.

Ha llegado la hora de agarrarse duro de la silla para evitar caer al piso con los fuertes y magníficos pasos de baila de Niurka:

En definitiva, Niurka es una mujer ejemplo para todos aquellos que piensan que una artista con una vida polémica no puede ser una buena madre o una persona de familia. Esperemos que la vida le siga dando muchos más años a la vedette, para que no deje de mover sus caderas.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Niurka Marcos y todos sus escándalos: 10 famosos que resultaron agredidos física y verbalmente