NOTICIAS

Demi Lovato confiesa los secretos más oscuros de su vida en un escandaloso documental

Date August 2, 2018 15:43

La gran actriz y cantante Demi Lovato fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de sufrir una fuerte sobredosis de sustancias psicotrópicas que casi acaba con su vida. Todo esto sucedió solo una semana después del estreno de un documental en el que la estrella contó todas tragedias y decepciones de su vida. 

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Una de las palabras más usadas en el nuevo documental de YouTube, “Simplemente Complicado”, fue auténtica. Durante la grabación de más de una hora, es normal que se utilice este adjetivo para describir a una las estrellas más sinceras de todo Hollywood. De hecho, nadie puede negar que la autenticidad de Demi es una de las cosas que la hace más atractiva para sus seguidores.

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

El trabajo audiovisual fue dirigido por Hannah Lux Davis y se divide fácilmente en dos películas. La primera mitad es un relato honesto e inquebrantable de Lovato, sus amigos y familiares sobre el ascenso de la cantante al estrellato, sus luchas con la adicción las drogas, su trastorno bipolar y desórdenes alimenticios.

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La segunda mitad se aleja del estilo tradicional de un documental y se centra más en su vida amorosa, su nuevo interés en las artes marciales y su compromiso con la música. Obviamente, la primera parte del trabajo está causando sensación en sus seguidores luego de que la actriz volviera a caer en un problema de adicción. A continuación, no te pierdas algunas de las frases más impactantes del video:

Quizá te interese: Demi Lovato celebra su sobriedad con sus fans: "Gracias por salvar mi vida" h

1. Demi consumió sustancias para tener fuerza para estar en entrevistas.

En realidad tenía ansiedad en torno a esta entrevista. La última vez que estuve en una consumí cocaína.

2. Su padre fue un mal ejemplo.

Mi padre era adicto y alcohólico y supongo que siempre buscaba lo que encontraba en las drogas y el alcohol porque le satisfacía y lo eligió antes que una familia.

3. Sufrió de depresión desde muy joven.

Me deprimí a una edad muy, muy temprana. Estaba fascinada con el tema de la muerte, me preguntaba cómo sería tener un funeral. Todo esto me había sentir muy triste y vacía.

4. Su trastorno bipolar no ha sido fácil de llevar.

Tenía 18 años cuando comencé mi tratamiento por primera vez. Cuando me diagnosticaron trastorno bipolar todo tenía sentido. Era claro que de niña tuve episodios de manía, por eso me quedaba despierta toda la noche escribiendo música.

5. Las fiestas y los excesos se salieron de control.

Estuve de juerga durante dos meses y no paraba de consumir. Hubo una noche en la que usé un montón de cocaína, me tomé unos cuantos Xanax y empecé a ahogarme un poco. Mi corazón comenzó a latir aceleradamente y recuerdo que pensé: “Dios mío, esto es una sobredosis”.

No te pierdas este documental en el que la actriz abre su corazón a todo su público.

En definitiva, no toda artista es capaz de contar cosas tan sinceras con el fin de servir como ejemplo para que otras jóvenes eviten los errores que ella ha cometido en su vida. Hace falta mucho valor para hacerlo. Esperamos que Demi se recupere lo antes posible.

Fuente: People

Quizá te interese: Demi Lovato: estable luego de ser internada de emergencia por una supuesta sobredosis