NOTICIAS

¿Y Andrea Legarreta? Fotos revelan que está de vacaciones familiares en un lugar un tanto remoto

Date July 26, 2018 23:09

Andrea Legarreta desató la ira de muchas personas luego de realizar una supuesta burla sobre del sueldo de las secretarias en México. No obstante, parece que este tema ha quedado atrás y la atención de sus seguidores se ha enfocado en sus maravillosas vacaciones familiares.

¿En dónde está la animadora?

Una de las secciones preferidas de los televidentes del programa Hoy es el concurso Más o menos. En él, los animadores e invitados del día deben responder lo más rápido posible a una serie de preguntas de aproximación. De no hacerlo, son víctimas del payaso y un globo gigante lleno de confeti explota en sus cabezas.  

En este sentido, se le preguntó a Andrea Legarreta si sabía cuál era el sueldo por hora de una secretaria bilingüe en México. Entre las opciones que dio estaban 800, 600 y 700 pesos, pero la respuesta correcta eran 384 pesos. Luego de perder en esa ronda, Andrea les reclamó a las secretarias que debían pedir un aumento de sueldo, pero antes de terminar su participación se alejó de las cámaras con una larga carcajada que fue interpretada como una burla hacia el salario de estas trabajadoras.

Mejor ve por ti misma como fue está escena y así podrás sacar tus propias conclusiones.

Fueron muchos los comentarios que se desataron es las redes sociales tras este momento en el programa. La gran mayoría de ellos consideraba que Andrea se había burlado flagrantemente de la remuneración de estas importantes empleadas. No obstante, el tiempo ha pasado desde entonces y ahora todos parecen enfocarse más en las vacaciones familiares de la animadora.

Quizá te interese: El cumple de Andrea Lagarreta superó las expectativas gracias a un regalo de los muchachos de "Hoy"

¿A dónde se fue Andrea?

Legarreta se ha ausentado unos días de "Hoy". Sin embargo, su separación de las pantallas no tiene nada que ver con esta polémica y realmente se debe a que se encuentra en Japón con sus hijos, disfrutando de unas merecidas vacaciones.

La animadora se ha mostrado sumamente agradecida en las redes sociales con todos aquellos que la han apoyado luego de la polémica. Igualmente, ha dejado muy claro que se encuentra feliz por poder compartir este tiempo tan diferente y único con sus seres queridos. Este fue uno de los mensajes que dejó en una de sus publicaciones de Instagram:

 Y volver a sentir ese “vuelco” en el estómago al llegar a un lugar por primera vez…

Otro mensaje que también llamó la atención de sus seguidores fue el siguiente:

Mira los con los ojos del turista que ven belleza donde otros ven rutina.

Una persona que no dejó de mostrar con mucho orgullo la felicidad que siente al estar de vacaciones con su familia fue el esposo de Andrea, el cantante Erik Rubín. En esta imagen que tomó con su celular pudo retratar toda la belleza de su adorada mujer.

En definitiva, la familia Rubín Legarreta se merece esto y mucha más. No obstante, mucho de los seguidores de la animadora aún están dolidos por su carcajada y siguen sin mostrarse muy felices con estas maravillosas vacaciones.

Fuente: Soy Carmin

Quizá te interese: Andrea Lagarreta y su familia presenciaron un derrumbe que conmocionó a la Ciudad de México