NOTICIAS

Andrea Escalona prometió caminar semi desnuda por Ciudad de México si ganaba su selección y cumplió

Date June 22, 2018 03:33

La cantante e hija de Magda Rodríguez, productora del programa "Hoy", Andrea Escalona, rompió todos los esquemas al cumplir una promesa que muy pocas personas pensaban que respetaría. En primer lugar, porque pocos pensaban que México podía ganarle a Alemania y, en segundo lugar, porque las palabras de Andrea sonaban poco creíbles.

La ex presentadora de "Suelta La Sopa" dijo unas semanas atrás que ella sería capaz de caminar semi desnuda por las calles de la Ciudad de México si su amada selección debutaba con una victoria en este Mundial de Fútbol Rusia 2018.

En este sentido, Andrea demostró ser una mujer de palabra y luego de que se calmaran los ánimos un poco tras la euforia de la victoria, cumplió su promesa y lanzó el video a través de sus redes sociales. Obviamente, las reacciones no tardaron en llegar.

La hermosa mexicana dejó el video en su cuenta de Instagram con el siguiente pie de fotografía:

Cumpliendo. Sí tengo palabra mi gente. ¡Vamos México!

Quizá te interese: Pese a que casi nunca falta a “Hoy”, Andrea Legarreta tuvo que ausentarse por enfermedad

Por su parte, su adorada madre, la gran actriz Madga Rodríguez, también dejó un comentario en el que se mostró mucho más complacida de lo que muchos pensaban que estaría: “Ya cumplió”.

Así como Andrea, hubo otros muchos artistas mexicanos que se volvieron locos y celebraron esta victoria por todo lo alto y como solo las grandes celebridades saben hacerlo. Por ejemplo, esta publicación de Salma Hayek es fantástica.

José Manuel Figueroa y Pablo Montero, se raparon. ¿Será que también estaban pagando una promesa?

 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial) el

En definitiva, el mundial de fútbol apenas empieza y son muchas las sorpresas que aún nos depara esta competición deportiva. 

Fuente: La opinión

Quizá te interese: ¿Competencia? Corren rumores de la mala relación entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo