NOTICIAS

“Tuve un encuentro con dios”: Eso fue lo que dijo Adrián Uribe tras sobrevivir a su peritonitis aguda

Date July 31, 2018 21:26

Según el cristianismo, la gracia es un don concedido por dios a algunos hombres para ayudar al prójimo a sobrellevar sus vidas con más alegría. En este sentido, nadie puede poner en duda que Adrian Uribe fue tocado por la mano del creador con ese gran sentido del humor que tiene. Sin embargo, el actor aseguró que escuchó la voz de Dios luego de superar esta difícil etapa de su vida.

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Como se sabe, Adrian estuvo muy cerca de perder la vida debido a una serie de complicaciones médicas muy difíciles. El actor sufrió de una peritonitis aguda y pasó por el quirófano hasta en 3 oportunidades. Toda esta situación hizo que el humorista perdiera la increíble cantidad de 14 kilos.

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Adrian, además tener un talento innato para comedia, es también un gran amante del ejercicio físico. Por ello, como él muy bien lo ha dicho en varias oportunidades, no se considera un hombre muy agraciado, pero siempre trata de mantener su cuerpo al tope. ¿Imagínense que sitió luego de perder tanto peso?

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

En este sentido, el actor asegura que está muy bien ahora y que ya ha pasado la peor parte de su enfermedad. No obstante, esto no quiere decir que le haya alegrado pasar por tantas dificultades de salud. De hecho, lo único que valió la pena con tanto sufrimiento, según Adrián, fue haber visto a Dios.

Quizá te interese: Omar Chaparro explicó cómo está Adrián Uribe tras su tercera operación y de lo que pasará con su show

El actor dijo que su encuentro puede ser atribuido a los efectos secundarios de la anestesia, pero para él fue una experiencia única e incomparable. Estas fueron sus palabras durante una entrevista para Me Caigo de Risa:

Definitivamente vi a Dios, fue una cosa muy hermosa dentro de todo lo que estaba pasando, una cosa muy linda. Si te lo digo seguro vas a pensar que era el efecto de la anestesia, pero yo sé lo que viví, lo que sentí y creo que necesitaba tocar ese fondo para volver a agarrar este segundo aire.

Es difícil poder determinar cuán ciertas sean estas palabras de Adrian; pues es verdad que algunos medicamentos pueden hacer que los pacientes tengan, en ocasiones, alucinaciones muy fuertes. Sin embargo, más allá de la veracidad de su historia, no cabe duda de que el actor ha sabido aceptar esta amarga etapa de su vida como una experiencia única y de la cual ha aprendido mucho.

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

En el presente, el comediante se ve muy bien; gracias a buena dieta, reposo y ejercicio, ya ha recuperado 5 kilos y poco a poco se acerca a su peso habitual. Además, dice que está muy emocionado con todos los proyectos que vienen en el futuro para él; entre algunos de ellos resaltan la tercera temporada de “Nosotros los Guapos” y una nueva película con Consuelo Duval.

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

En definitiva, Dios se puede manifestar en la vida de cualquier persona en formas muy misteriosas, lo importante en estos casos es siempre hacer el bien y seguir su voluntad, así como lo sabido hacer Adrian.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Adrián Uribe disfruta de la vida y cuenta cómo hizo para sobrevivir a 3 operaciones seguidas