Shakira volvió locos a sus fans cuando se quitó el vestido en pleno concierto

Shakira es, sin duda, una de las artistas latinas más populares, queridas y admiradas en todo el mundo. La colombiana ha logrado ganarse un lugar muy especial en el corazón de su público gracias a las letras de sus canciones, su ritmo pegajoso y, por supuesto, sus característicos movimientos de cadera.

gettyimages

Esta buena vibra la ha acompañado en el inicio de su más reciente gira, El Dorado, que ha sido un éxito rotundo con conciertos a casa llena en todas las ciudades donde Shakira se ha presentado.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Después de posponer el inicio de su gira por problemas con sus cuerdas vocales, el concierto de ayer fue muy especial para la cantante. Su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué, la sorprendió y estuvo todo el día con ella, ayudándola a prepararse.

gettyimages

El testimonio de su visita quedó grabado en las historias de Instagram del futbolista, donde le mostró a sus seguidores el ritual de Shakira antes de salir al escenario, así como partes del concierto de la colombiana.

Quizá te interese: Las 12 mejores frases de Shakira

Sin duda, la cantante disfrutó tanto su día con su esposito, que, al parecer, decidió transmitirle su buen humor a su público y escogió la manera más inesperada para hacerlo: ¡quitándose el vestido en pleno escenario!

 

A post shared by Shakira Colombia (@shakiraeb) on

Entre canciones, Shakira sorpresivamente empezó a quitarse el vestido dorado que llevaba puesto. Muy coquetamente, la cantante desabrochó el traje y se lo quitó poco a poco.

 

A post shared by Shakira Colombia (@shakiraeb) on

Por supuesto, Shakira llevaba otra prenda debajo, esta vez un conjunto de top y falda rosados de animal print. Sin embargo, la acción de la colombiana fue recibida con euforia por su público, quienes disfrutaron inmediatamente de uno de los éxitos más conocidos del repertorio de la cantante: My Hips Don’t Lie.

Sin lugar a dudas, Shakira demostró una vez más por qué es la cantante favorita de varias generaciones.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Revelan el pasado profesional de Shakira antes de convertirse en la estrella que es hoy